ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Cambaceres |

El más “Compadrito”

4 junio, 2017

Cambaceres quiere sacarle lustre a los zapatos para sacarlos del lodo y demostrar su guapeza ante el “Arrabalero”.El compacto conjunto de Sportivo Barracas llega en el podio del campeonato,pero la gomina que usa “Camba”promete no despeinarse en esta seguidilla de partidos.Desde las 11 de la mañana,hay esperanza por Ensenada.


No hay milonga que lo corra de la pista. Cambaceres late mientras haya pulso, y si suena el tango, tararea una salvación entre dientes. Algunos creen que el “Escolazo”sentencia el destino de nuestra suerte,aunque las manos ni alcancen para cantar “tanto”,hoy puede cantar !quiero vale cuatro! y empezar a descontar esa cifra al irregular Argentino de Merlo.Del otro lado,taconeando y con aires de presumido,llega el “Arrabalero”.Sportivo Barracas viene marchando a paso firme y ,la fecha anterior,superó al líder por 2-0.

 

Cuando el reloj marque las 11,será inevitable espiar que sucede en otro “Patio”.El oeste no será tan lejano,y muchos hinchas del “Rojo”le pedirán un incalculable favor a Deportivo Merlo.El “Charro”se enfrenta al competidor más directo del “Rojo”.Mano a mano han quedado,como dice el tango.Una mañana de clásicos,pero también será ocasión para debatirse entre el 12 de Octubre y allá,donde todavía abrigan la ilusión de la permanencia.

 

Es momento de rebelarse,no escatimar esfuerzos y asumir esa condición indispensable de protagonista.Hoy toca la malaria,pero una seguidilla de victorias en esta situación,puede sentar un precedente para iniciar puntos de partida.”Camba”no se resigna así nomás.El público acompañará en el 12 de Octubre porque saben que la esquina de la “C”pertenece a un “Compadrito”atrevido y ganador,sin miedo a perder pero con gloria por ganar.

 

 

 

PROBABLE FORMACIÓN:  Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Franco Maraia, Diego Ayala y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia , Lucas Villar, Brian Asteazaran y Mariano Romero; Gustavo Azcona y Diego Ledesma.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter