ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Villa San Carlos |

A la carga Barracas

13 junio, 2017

Villa san Carlos visita en el Estadio “Chiqui” Tapia a su par de Barracas Central. El equipo de Berisso va en busca de una nueva victoria que le permita engrosar el promedio de cara al torneo que viene. El villero juega por la fecha 35 con la tranquilidad de saberse salvado del descenso.


Por Enzo Biroccio   (@Enzobiroccio)

 

 

Desde las 15:30 horas, Villa San Carlos y Barracas Central cerrarán la trigésimo quinta fecha de la Primera B Metropolitana. El conjunto dirigido por Facundo Besada, viaja al Estadio Claudio “Chiqui” Tapia con la certeza de saber que mantendrá la categoría al menos una temporada más, pero con la obligación de seguir sumando para no sufrir a futuro. Yamil Possi será el encargado de impartir justicia.

El villero viene de jugar un gran partido contra UAI Urquiza y golearlo por 3 a 1. Mientras que el equipo porteño viene de caer 2 a 0 con los “gallegos” de Deportivo Español, aunque saldrán en busca de los tres puntos para alcanzar el reducido en la lucha por el segundo ascenso a la B Nacional.

La ultima vez que se vieron las caras fue el pasado 30 de noviembre de 2016 por  la fecha 16 del actual torneo, Villa San Carlos  ganó por 4 a 2 en el Estadio Genacio Sálice,  y los goles de aquella tarde fueron convertidos por Franco Mantovano, Cristian Campozano, Pablo Miranda y Gabriel López para el local , mientras que la visita descontó a través de Víctor Gómez y Germán Mandarino.

Luego de ultimar detalles en el cierre de los entrenamientos  del dia de ayer, el conjunto celeste quedo concentrado para viajar a Barracas. Aún sin dejar en claro cual será el equipo que verá minutos de arranque, se estima que Wilson Gómez, Campozano y Miranda se moverían como delanteros. La nomina de jugadores esta compuesta por los siguientes 20 jugadores:

Arqueros: PABLO BANGARDINO – FRANCISCO DEL RIEGO

Defensores: 

FRANCO MANTOVANO -RODRIGO CORBALÁN – LUCIANO MACHÍN – FRANCISCO DI FULVIO – EMMANUEL TARABINI – MAURO RAVERTA – FEDERICO SLEZACK

Mediocampistas:

GONZALO RAVERTA – LUCAS CALLEJO – LEONARDO MORALES – EMMANUEL ÁVALO PIEDRABUENA – NAHUEL FIGUEREDO – NICOLÁS CABRERA

Delanteros:

WILSON GÓMEZ – PABLO MIRANDA – CRISTIAN CAMPOZANO – JONATHAN GAYOSO – ALAN KARDASINSKI

Share on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter