ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Gimnasia |

Al pie del cañón

14 noviembre, 2017

Gimnasia completó su segundo ensayo de la semana con vistas al partido del próximo lunes ante Patronato. Soso planifica y prueba distintas variantes para diagramar el once que pueda hacerse con una nueva victoria en el Bosque. La buena noticia pasa por la recuperacion de Oreja y Coronel, que al igual que Martín Arias y Rinaudo, ya trabajan a la par del grupo.


Atrás quedó el fin de semana libre y los ejercicios livianos del día lunes. El conjunto tripero puso segunda y concretó un nuevo entrenamiento en Estancia Chica pensando en la novena fecha de la Superliga. El elenco albiazul recibirá al patrón de Paraná el 20/ 11 desde las 17:00 horas, buscando cosechar una nueva victoria después de la inesperada caída a manos de Chacarita.

 

Mariano Soso diagramó ejercicios en espacios reducidos y distintos trabajos con pelota apuntados a corregir las imperfecciones en la zona defensiva y, por supuesto, enriquecer el dominio y el manejo de la misma. La grata noticia para el tripero pasa por la reincorporación a los trabajos habituales por parte de Facundo Oreja y Maximiliano Coronel, que se sumaron a los ejercicios a la par de sus compañeros al igual de lo que sucedió en el día de ayer con Alexis Martín Arias y Fabián Rinaudo.

 

Los ensayos tácticos continuaron en la mañana abastense. Soso trabajó con una linea de cuatro ocupada por: Oreja, Coronel, Alderete y Licht. Mientras que Oliver Benítez alternaba con el paraguayo, ex Cerro Porteño. Las pruebas continuarán en los sucesivos días y habrá que ver si el entrenador decide arriesgar con los recientemente recuperados de sus desgarros o si se basa en la defensa que utilizó sobre el cierre de la semana anterior.

 

La buena noticia la dieron los propios jugadores al estar todos al pie del cañón, agazapados, esperando la oportunidad de ganarse un puesto en el equipo titular. Mañana Gimnasia desarrollará una nueva práctica y los futbolistas podrán pelear codo a codo por un lugar en el once que saltará al campo del Zerillo cuando Diego Abal de la orden que indica el comienzo del partido.

 

 

Por Enzo Biroccio

Foto: gimnasia.org.ar

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter