ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Estudiantes |

Alayes está de vuelta en el Pincha

20 octubre, 2017

Lo oficializo Estudiantes, y luego de su renuncia a principio de este año, nuevamente estará a cargo de la secretaria técnica de la institución.


Lo oficializo el club desde  la cuenta oficial de twitter hace instantes, donde por una publicación se dio a conocer  la noticia de brindar la bienvenida al ex jugador y ex Secretario Técnico  en “@EdelpOficial ¡”Bienvenido nuevamente a tu casa Agustín! Éxitos en esta nueva etapa que comienza”.

Este medio vino informando cada una de las cuestiones que lo llevaron al ex jugador de Estudiantes de forma sorpresiva y en conferencia de prensa, como fueron las diferencias de criterio entre el Departamento de Fútbol que integra, y el de finanzas.

De esta manera, volverá a ser el Secretario Técnico de la institución y se pondrá nuevamente de manera oficial, al mando de todas las cuestiones que tienen que ver con el fútbol, no sólo de primera sino también se abarcará hasta la escuela de fútbol.

Su trabajo estará acompañado en principio por Diego Ronderos, uno de los dirigentes que seguirá por 3 años más en el cargo pero la idea es crear una Secretaria compuesta por un grupo de trabajo integral.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter