ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Liga Amateur Platense |

Alianza y CRIBA quieren dar la vuelta

2 diciembre, 2016

Llegó el cierre de la Liga Amateur Platense y se define qué equipo ocupará la promoción y el nuevo campeón del Clausura.


PH: Rocío San Pedro y Pase a la Liga

Mañana, a partir de las dieciséis horas, se disputará la decimoquinta fecha. Alianza buscará la gloria en Curuzú y CRIBA esperará buenas noticias desde Villa Elisa.
La Liga llegó a su fin. La disputa que quedó marcada desde la decimosegunda, se definirá en el día de mañana. Alianza, mejor posicionado, ganando el partido en Villa Elisa, se convertirá en el nuevo campeón de la Liga. CRIBA, en Olmos, esperará una derrota o un empate del albinegro para definir mañana. La única chance de que haya una final depende de un empate de CRIBA y una derrota de Alianza. Parece difícil pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa.
La promoción llegó a lo último. Cuando fechas atrás parecía todo definidio, San Lorenzo resurgió y comenzó a cosechar puntos. Los empates y derrotas de Ringuelet acrecentaron las esperanzas de los de Villa Castells pero mañana, el cuervo no depende de si mismo. Los tres candidatos: Ringuelet, San Martín LH y San Lorenzo de VC.

TODOS LOS PARTIDOS
SÁBADO 16:00 HS.
Curuzú Cuatiá- Nueva Alianza.
Peñarol Inf. – CRIBA.
Villa Montoro- Everton.
CRISFA- Tolosano.
San Lorenzo VC- Romerense.
CF Ringuelet- Porteño.
AC Brandsen- ADIP.
San Martín- Estrella Bsso.
POSICIONES

14 fecha A
FM (@Franmendiguibel)

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter