ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Cuenta regresiva… ¿Se define mañana?

11 noviembre, 2016

Restan dos fechas para enterarse que clubes tendrán chances de ascender a la primera división de la Liga Amateur Platense.


Foto: Argentino Juvenil Club (PH: Alfredo Córdova) y Rocío San Pedro Fotografías.

El Sábado, a partir de las dieciséis horas, se disputará la duodécima fecha de la segunda división de la Liga. Fomento irá a buscar los tres puntos a Iris y Argentino, visitará a Talleres Provincial.

El torneo se encuentra en etapa de definiciones. Los dos clubes en disputa juegan sus últimas cartas y hoy ser campeón, abre un abanico de chances en la pelea por el ascenso. El campeón juega contra Villa Lenci. El otro va a repechaje.

En estas instancias, el mejor posicionado es Club Fomento de los Hornos. Los dirigidos por Sergio León mantienen números inmejorables y en el último tramo, cuando Argentino parecía imbatible, igualó a los de City Bell. A la institución de Los Hornos, le quedan dos fechas y dos rivales que pueden convertirse en verdugos. Mañana juegan contra Asoc Iris y, en la última fecha recibirán de local a Talleres Provincial. El primero le ganó en la última fecha a Argentino y el segundo, lo visita este fin de semana.

Por el otro lado Jorge Schureri y sus dirigidos, necesitan más que nadie los tres puntos este fin de semana si quieren seguir en la lucha. El contexto cambió y el conjunto de City Bell necesita volver a la victoria, más en esta última instancia. Hoy ya no dependen de ellos. Este fin de semana es su última oportunidad (en la trece quedan libres) y si, en un hipotético caso, sale campeón Fomento, el club jugará el repechaje.

TODOS LOS PARTIDOS

SÁBADO 16:00

Asoc. Iris- Fomento LH

Talleres Provincial-Argentino Juvenil

La Plata FC- Alumni

Tricolores- Villa Lenci

For Ever- Ind. de Abasto

Unidos de Olmos- Comunidad Rural

LIBRE: Las Malvinas

POSICIONES

undecima fecha B

ACUMULADA

acumulada B

FM (@Franmendiguibel).



%d bloggers like this: