ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Liga Amateur Platense |

Anteúltima Fecha: ¿Se define el torneo?

26 noviembre, 2016

El cierre del campeonato tiene dos principales candidatos y los resultados de mañana, pueden determinar un campeón.


Mañana, a partir de las dieciséis horas, se disputará la decimocuarta fecha de la Primera División de la Liga Amateur Platense. CRIBA recibirá a Ringuelet y Brandsen visitará a Nueva Alianza.

¿Puede haber campeón? Si. CRIBA jugará de local frente a Ringuelet, uno de los equipos con chances de jugar la promoción y si el escolta pierde, el azulado dará la vuelta. El conjunto de Uriel Parrado está con treinta puntos y esperará buenas noticias del partido de la fecha. Por el lado de Alianza, recibirá a Brandsen, un equipo que estuvo en la pelea hace pocas fechas y se convirtió en un duro rival.

Por otra parte, ADIP jugará contra su vecino, San Lorenzo de Villa Castells, en busca de un milagro. Matemáticamente tiene chances pero necesita que el puntero y el escolta, pierdan ambos partidos. Sin embargo buscará sumar para asegurarse su participación en el Federal C. En cuanto a la visita, tiene que sumar la mayor cantidad de puntos para safar de la promoción y esperar los malos resultados de Ringuelet y San Martín.

TODOS LOS PARTIDOS

DOMINGO 16:00

CRIBA- CF Ringuelet

Nueva Alianza – AC. Brandsen

Everton- Curuzú Cuatiá

ADIP- San Lorenzo

CC Tolosano- Villa Montoro

Romerense –Peñarol

Estrella Bsso. –CRISFA

Porteño- San Martín

POSICIONES

13 fecha

FM (@Franmendiguibel)

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter