ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Aullar lejos de casa

15 octubre, 2017

Por la sexta fecha de la Superliga, Gimnasia visita a Godoy Cruz en el estadio Islas Malvinas. El lobo va por la recuperación luego de la derrota ante Lanús.


El elenco tripero que dirige Mariano Soso buscará sumar nuevamente de a tres cuando visite al conjunto bodeguero en el Estadio Mundialista de Mendoza. Desde las 14:05 hs y con el arbitraje de Silvio Trucco, Gimnasia intentará doblegar al rival de turno, cosechar su segunda victoria del certamen y escalar posiciones en la tabla que por el momento lo tiene en el puesto 22 con 4 unidades.

En primera división el lobo y Godoy Cruz se vieron las caras en 14 oportunidades. Gimnasia ganó 6 veces y cayó derrotado en 4 ocasiones, mientras que dividieron puntos en 4 partidos. El Mens Sana, deseoso de consolidar una idea de juego y a partir de ello una identidad, buscará ampliar la brecha y volver sonriente a la Ciudad de La Plata.

Los albiazules tienen la intención de repetir la gran actuación que tuvieron en tierras cuyanas en el certamen anterior. Ese día, último choque oficial entre ambos, Gimnasia goleó 3 a 0 al tomba con goles de Nicolás Ibañez(x2) y Nicolás Contín por la fecha 14 del campeonato 16/17.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Leonardo Burian; Javier Báez, Leonel Galeano, Diego Viera, Facundo Cobos; Guillermo Pol Fernández, Juan Andrada, Gastón Giménez; Juan Garro, Victorio Ramis y Santiago García.

DT: Mauricio Larriera

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Fabian Rinaudo, Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Agustín Bolívar, Brahian Alemán, Lucas Licht; Nicolas Dibble y Nicolas Ibáñez.

DT: Mariano Soso.

Por Enzo Biroccio (@Enzobiroccio)

 



%d bloggers like this: