ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Barajar y dar de nuevo

9 abril, 2018

Cuatro derrotas consecutivas y un mar de dudas. Gimnasia volvió a las practicas pensando en Atlético Tucumán.


Caer en Victoria era un mal trago. Y lo fue. Cuatro partidos consecutivos sin sumar unidades generan una espesa niebla en las inmediaciones del Bosque. El nivel futbolístico no refleja reacción y las derrotas duelen, profundas, si se piensa en los promedios para la próxima temporada. Facundo Sava y el plantel de Gimnasia regresaron a los trabajos en Abasto con dos objetivos claros: ganar y ganar.

El recorrido errante ante Banfield, San Martín (SJ), Argentinos Juniors y Tigre lo depositan ante un rival directo y de sumo cuidado. Atlético Tucumán, se encuentra dos puntos por debajo en la tabla de promedios, es otra piedra en el zapato. “El Colo” Sava entiende que de aquí al final nada será sencillo y en el día de hoy ordenó distintos trabajos de definición en las canchas de Estancia Chica. Aspecto en el cual, si desea obtener rédito, deberá mejorar repentinamente.

El correr de los días desandará cual será el once ideal que se haga presente en el estadio del Bosque. De cara al choque del próximo viernes ante el decano, el entrenador ya sabe que no podrá contar con Agustín Bolívar ni con Eric Ramírez. El volante llegó a su quinta amarilla. El delantero, por su parte, vio la roja y deberá purgar su sanción.

Gimnasia necesita, con urgencia, volver a ganar en condición de local. Abrazarse a la localía y obtener tres puntos que alivien el sombrío clima que se respira. Las cartas empiezan a agotarse. El lobo necesita ser mano y ligar una vuelta ganadora.

 

Por Enzo Biroccio  (@Enzobiroccio)

Foto:gimnasia.org.ar



%d bloggers like this: