ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Estudiantes |

Bautista Cejas le da la victoria a Estudiantes en el final del partido

26 noviembre, 2017

El conjunto que dirige Lucas Bernardi sufrió más de la cuenta en el partido ante Atlético Tucumán y cuando parecía que el encuentro culminaba 0 a 0 apareció Bautista Cejas para darle una alegría a todo el público pincharrata.


Luego de la derrota ante Tigre la semana pasada , Estudiantes volvió al triunfo. En esta oportunidad fue ante Atlético Tucumán 1 a 0 con gol de Bautista Cejas a los 42 ‘ del segundo tiempo.

El Pincha no jugó bien , pero por medio de algunas individualidades pudo dejar de lado el mal funcionamiento colectivo . En primer lugar hay que señalar la actuación de Carlo Lattanzio , quién jugó su primer partido como titular y lo hizo de manera fenomenal.

El juvenil de 20 años estuvo preciso en los pases , desequilibrió sacado provecho de su velocidad cada vez que se lo propuso y ademád sacó a relucir su habilidad demostrando que no es sólo un goleador.

Por otra parte Gastón Campi terminó como lateral por izquierda terminó siendo otro acierto de Bernardi ya que no sufrió inconvenientes en una posición que no es frecuente para él.

Por último otro de los puntos altos fue Mariano Pavone . El tanque no tuvo la suerte de poder convertir pero esta claro que fundamental en este equipo y esta varios escalones por encima de Otero.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter