ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Besada tiene todo listo para enfrentar a la UAI Urquiza

18 noviembre, 2016

El sábado 19 a partir de las 17:00 hs Villa San Carlos visitara en monumental de Villa Lynch a la UAI Urquiza por la fecha numero 15 de la primera B Metropolitana, en busca de tres puntos que le sirvan al cele para salir de la última posición de la tabla.


El conjunto de Berisso empató sin goles frente a Deportivo Español como local por la fecha N° 13 del certamen. De esta forma, los dirigidos por Facundo Besada alcanzan la suma de 9 unidades producto de 1 triunfo, 6 empates y 5 caídas. En cuanto al local, El “Furgón” viene de imponerse por 2 a 1 en su visita a Deportivo Español por la fecha Nº 14. Gustavo Mbombaj –de penal- y Enzo Díaz marcaron para los de Villa Lynch mientras que Turienzo había empatado para el local. El equipo dirigido por Roberto Saporiti se ubica con 21 puntos producto de 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

Facundo Besada tiene pensado formar de la siguiente forma para enfrentar a la UAI: Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emanuel Tarabini; Nicolas Cabrera, Gonzalo Raverta, Leandro Morales, Gabriel López; Gerardo Maciel y Pablo Miranda

Y los que integraran el banco de suplente serán: Guillermo Mercado; Mauro Raverta, Emiliano Córdoba, Matias Birge, Cristian Campozano, Jorge Chiquilito y Matias Sen.

En cuanto a los lesionados, Nahuel Fernandes Silva tendrá un mes de recuperación por una lesión legamentaria en su rodilla izquierda. Y Gonzalo Paredes se rompió los meniscos de la rodilla derecha y tendrá que ser operado. Se termino el año para el arquero.

En cuanto al arquero Guillermo Mercado fue citado por primera vez y ocupará un lugar en el banco de suplentes. Es categoria ’96 y ataja en reserva, viene de defender la camiseta de Estudiantes de La Plata.



%d bloggers like this: