ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Internacional |

Bicampeón de Europa

3 junio, 2017

Real Madrid conquistó su duodécima Champions League al vencer 4-1 a la Juventus con goles de Cristiano Ronaldo en dos ocasiones , uno de Casemiro y otro de Marco Asensio.


Hace instantes El Real Madrid volvió a obtener la famosa orejona y se convirtió en el  primer equipo en conseguirla de manera consecutiva. Un equipo plagada de figura bajo la conducción técnica de un gran entrenador como  Zinedine Zidane, lo que hace que sean los ganadores sin ningun tipo de discusión. En esta oportunidad no hubo polémicas ni tiempo extra sino un equipo muy superior sobre otro que supo contra golpear en los momentos justos e imponerse 4 a 1 sobre el adversario.

Los primeros ocho minutos fueron grandes protagonistas los bianconegros llegando primero con Gonzalo Higuian y luego Miralem Pjanic, aunque luego de esas acciones poco a poco el Madrid se fue sintiendo más dueño del campo de juego.

Así fue que a los 20′ los merengues se iban a poner en ventaja a través de una gran combinación entre Carvajal y Cristiano Ronaldo la cuál concluyó con un remate muy potente y esquinado de CR7, inatajable hasta para el mismo Buffon.

La Vecchia Signora  lejos de resignarse fue en busca del empate y lo consiguió a los 27′ por medio de una chilena de Mario Mandzukic compitió solo 45 minutos.  Bonucci mandó un pase largo para Alex Sandro, de primera intención el brasileño centró para Higuaín, quien controló con el pecho y sin dejarla caer la pasó al delantero croata, que con la marca encima, se tiró una chilena que mandó a guardar en la portería de Navas.

Fue todo lo que mostró la ofensiva de la Juve, pues en la parte complementaria el Madrid salió conectado y se encargó de desaparecerlos.

Con el empate, pero con total control del juego, el cuadro español se encontró con el segundo gol a los 60 minutos, obra de uno de los menos esperados, Casemiro, quien remató una pelota suelta afuera del área y la mandó al fondo de la portería de Buffon, ayudado por un ligero desvió del exmadridista, Sami Khedira.

Los italianos aún no asimilaban el segundo gol, cuando les cayó el tercero a los 64 ‘, y el segundo de la noche de Cristiano Ronaldo. El portugués se encontró con la pelota dentro del área luego de un centro de Luka Modric y sentenció la historia.

real_madrid_campeon_champions_league

 

Los españoles ya se sentían campeones por los dos goles y como si fuera poco el colombiano Cuadrado que había ingresado hace pocos minutos veía la roja por una falta infantil sobre Sergio Ramos.

Esperando a que transcurran los minutos , a los 90′ llegó el cuarto en los pies de Marco Asensio luego de una gran jugada de Marcelo.

En este marco el Madrid se volvió a declarar campeón de La Liga de Campeones por duodécima vez en su historia y ahora deberá enfrentar al Manchester United ( campeón de la Europa League) por la Super Copa de Europa.

1496510125_168322_1496522806_album_normal

 

Por Cristian Gigli

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter