ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Entrevistas |

Bilardo: “Si me llaman los dirigentes voy a ver a Estudiantes”

6 abril, 2017

El pasado viernes, Carlos Salvador Bilardo, habló en el Programa Entre Copas que se emite todos los días de 19:00 a 20:00 hs por Fm Rockers. 103.9


Se refirió a diversos temas como la problemática citación de Mauro Icardi con la Selección Argentina, la situación en que se ve emergida la AFA con el Chiqui Tapia como presidente, el nivel deportivo del seleccionado albiceleste e incluso dejó abierta la posibilidad de ir a ver a Estudiantes de Plata el próximo martes ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores. Como si fuera poco en los últimos 5 minutos dió cátedra sobre lo que ocurre con la infidelidad.

Escucha la entrevista completa con Carlos Salvador Bilardo ↓

 En primer instancia expresó : ” Al Chiqui Tapia no lo conozco. No tuve un diálogo más allá de un buen día, buenas tardes”. Y agregó: ” No conozco a la gente que integra la nueva comisión de la AFA y por eso motivo no puedo asegurar si va a mejorar el fútbol argentino”.

Con respecto a la posible salida de Bauza señaló: “A mi me gusta Bauza. El no es responsable de la situación en que se encuentra la Selección Argentina. No obstante las personas que lo designaron como dt sí.”

En cuanto a la sanción de la FIFA a Lionel Messi han opinado varios y obviamente Bilardo no esquivó la pregunta y dijo : ” La FIFA  no esta con nadie. Ellos cumplieron con las reglas”.

A nivel deportivo el equipo que dirige Bauza preocupa. Sin embargo Bilardo recalcó que sólo el técnico sabe porque puede jugar un jugador o no. Por ese motivo recordó cuando él convocó al Tata Brown, un futbolista muy criticado en su momento y que luego en el mundial rindió de manera notable.

Además no desperdició la oportunidad para salir a bancar a jugadores muy criticados como Higüain y Di María. En cuanto a este tema remarcó:” Son futbolístas que deben ser convocados siempre”.

Por último indicó que a Estudiantes lo va a ver siempre que pueda. El próximo martes el Pincha juega por la segunda fecha de la Copa Libertadores ante Barcelona de Guayaquil y como si fuera poco Verón volverá a vestir la camiseta número 11 ante su gente. Para dicho evento se espera una convocatoria imponente y por este motivo aseguró: ” Pedir una cabina mi da vergüenza pero si me llaman y me invitan los dirigentes a que vaya no tengo ningún problema”.

¿ Asistirá el próximo martes 11 de abril al Estadio Único?….

Share on Facebook30Share on Google+0Tweet about this on Twitter