ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Copa Libertadores |

Boca de mercado

5 diciembre, 2017

El Xeneize ya abrió la lista para el mercado de pases que se aproxima. Guillermo ya tiene en mente las posiciones que debe y le gustaría reforzar.


La enfermería de Boca atacó al club de manera intensa en los últimos meses. Fernando Gago, Pipa Benedetto, Junior Benitez, entre otros, son los que se quedarán sin chances de jugar de acá a finalice el año. El técnico, Guillermo Barros Schelotto, ya tiene en mente algunos jugadores en carpeta.

Está claro que el Xeneize debe traer laterales, ya que hoy cuenta con Jara por la banda derecha, y Peruzzi, quien podría irse a fin de año, y con Fabra, sin un reemplazante natural, teniendo como alternativa a Molina Lucero, el juvenil que puede jugar por ambos lados (ojo, a Fabra le llegó una oferta millonaria de Europa).

Otra posición clara para reforzar es la de nueve. A pesar de tener jugadores de jerarquía, hoy el único delantero de área es Vadalá. Junior Benitez no conforma al cuerpo técnico, Walter Bou tiene molestias musculares, y el Pipa Benedetto vuelve en abril. Wanchope Ábila se recupera del desgarro para la pretemporada. La llegada de Carlos Tévez se complico, ya que los chinos ahora piden 18M U$D.

Por último, la lesión de Gago, el capitán, trajo sus dudas. Está claro que no hay chances de traer un volante de creación como él, ya que previo a su lesión era uno de los mejores del campeonato, pero el cuerpo técnico tiene claro que el mediocampo es clave para el comienzo del torneo.

Nombres que suenan:
Walter Montoya: Volante ofensivo, es suplente en el Sevilla. Schelotto lo viene pidiendo hace 2 mercados de pases. Es del agrado del técnico.
Leonardo Godoy: Lateral derecho en Talleres de Cba, 22 años. Por 3M U$D, Boca lo trae.
Maximiliano Olivera: Lateral izquierdo en Fiorentina, uruguayo. Hay que ver qué pasa con el cupo de extranjeros.
CARLOS TÉVEZ: Desde el Shenua Shangai pedían 6M U$D que Angelici manifestó no querer pagar. Ahora pide más del doble.
Julio Buffarini: Con la posible baja de Peruzzi, el ex San Lorenzo suena en el Xeneize. Sería refuerzo de GRAN jerarquía para reforzar esa banda. Suma de alrededor de 3M U$D.
Lautaro Martinez: El delantero de Racing daría un salto de nivel al Atlético Madrid, quien lo contrataría por 7 años. El Xeneize buscaría un préstamo para que juegue la Copa Libertadores.
Jonathan Silva: Actualmente en Sporting Lisboa, el Xeneize busca un préstamo para que vuelva a acompañar a Fabra por la izquierda. Es un jugador que gusta mucho al técnico.
Ricardo Centurión: Ya sin futuro en el Genoa, se decide el futuro del ex Boca, y sus ganas de volver al club de La Ribera están. Hay que ver cuán es la disconformidad de la dirigencia. Guillermo le dejó las puertas abiertas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter