ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Estudiantes |

Busca sumar tres puntos en una cancha complicada

28 octubre, 2017

Con varias bajas el Pincha visita a San Martín de San Juan. Además Gastón Campi será titular en lugar del Chavo Desábato.


Por la séptima fecha de la Superliga , Estudiantes se estará midiendo ante San Martín de San Juan desde las 16.10 hs. El partido contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y de llevará a cabo en el estadio Hilario Sanchez.

El Pincha y el verdinegro se enfrentaron 11 veces en total , dónde el león se impuso en 6 oportunidades y convirtió 20 goles. Por el lado de los sanjuaninos fuerom tan sólo 3 victorias logrando marcar 11 goles. Los 2 restantes culminaron igualados.

Como si fuera poco , en las últimas dos visitas del equipo platense a San Juan acumula una victoria y una derrota. El dato más anécdotico es que tanto en el encuentro que ganó 2 a 0 como el que perdió 3 a 2 los goles los comvirtió siempre un 9 de área , que en su momento era Lucas Viatri.

Sin embargo esta vez , Bernardi busca más dinámica en el 11 que estará desde el arranque y por eso Mariano Pavone tendrá que aguardar en el banco.

Para este compromiso los dirigidos por Lucas Bernardi no podrán contar con Damonte , Christian Alemán (grado 2 en el gemelo interno de la pierna derecha) , Lucas Diarte (lesión muscular de grado 1 en el bíceps derecho)  , Lucas Rodriguez ( cuadro gripal) , Israel Damonte ( recién ayer entrenó con normalidad y le apunta a la fecha 8 vs Argentinos) y  Lucas Melano ( molestia en el tobillo ).

Teniendo en cuenta estas bajas el entrenador a decidido reemplazar a al latetal izquierdo ( Diarte ) por Sebastián Dubarbier . En la mitad de cancha ingresaría Marco Borgnino por Israel Damote y en la ofensiva Pablo Lugüercio el lugar de Lucas Rodriguez.

Además hay que destacar que a último momento el dt se inclinó por Gastón Campi en  lugar del Chavo Desábato teniendo en cuenta lo expuesto que puede quedar el equipo cada vez que Dubarbier pasa al ataque.

Teniendo en cuenta esto , si bien el equipo albirrojo no fue confirmado de manera oficial es un hecho que formará con : Mariano Andújar , Facundo Sanchez , Gastón Campi , Jonathan Schunke , Sebastián Dubarbier , Fernando Zuqui , Rodrigo Braña  , Marco Borgnino , Pablo Lugüercio ,Juan Otero y Gastón Fernández.

Por el lado de los suplentes estarán : Daniel Sappa , Leandro Desábato , Matías Ruiz Diaz , Iván Gomez , Bautista Cascini , Bautista Cejas y Mariano Pavone .

En cuento al equipo que dirige Nestor Gorosito practicamente sin ninguna duda repetirá los mismos 11 que vienen de ganarle 1 a 0 a Arsenal : Luis Ardente , Gonzalo Prósperi , Matías Escudero ,Arian Pucheta , Mauricio Casierra , Emiliano Agüero , Álvaro Fernández, Gabriel Carabajal , Gabriel Maná , Martín Luque, Facundo Barceló .

 

Por Cristian Gigli.

 

Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter