ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Carlos Crisci: “Hoy no podemos acceder al descuento del 40%”

24 junio, 2016

El actual presidente del club Estrella de Berisso habló para el Programa “Entre copas” (que se emite de lunes a viernes de 18 a 20hs) para clarificar la situación económica actual de los clubes de la liga, en el contexto de los incipientes aumentos a la luz, el gas y el agua.


 

Acá la palabra de Carlos Crisci:

Los tarifazos a los bienes de servicio han golpeado muy fuerte a distintas instituciones de la región.  El pasado martes 7 de junio distintas entidades de bien público se movilizaron en la ciudad de Berisso para que se revea la situación contractual de los clubes.

Por parte de la “cebra”, el presidente Carlos Crisci, manifestó las complicaciones de la institución para acceder al descuento del  40% de la tarifa eléctrica propiciado por Nación. Con respecto a esto, Crisci dijo: “Nosotros ya nos hemos anotado, nos mandaron un usuario y una contraseña, pero cuando queremos entrar no podemos”. Además agregó que intentaron contactarse para encontrar una solución pero hasta el momento no recibieron respuestas.

“Acá dirigentes, asociados y jugadores se ponen el club al hombro. Ellos saben las dificultades que hay más allá de las medidas que podamos tomar para ahorrar”, dijo Carlos, cuando fue consultado por las medidas preventivas que está tomando la institución y a esto añadió que “El 8 de julio, los chicos del fútbol organizarán un locro para recaudar fondos”.

Luego, ante la inminencia de los aumentos, el presidente de la cebra se refirió al costo de la cuota societaria y exclamó: “Hay chicos que les cuesta el tema de las cuotas y  por eso no queremos que dejen de venir.  Tenemos becados en todas las categorías, porque no tenemos que perder de vista que somos una institución de carácter social y después deportiva”.  Además, recalcando la función del club, ante un posible aumento a la cuota Crisci dijo: “Uno tiene que pensar, como directivo de esta institución, que tiene un perfil social y no empresarial. Por eso uno siempre trata de ponerse en el lugar de los padres y los gastos que tienen”.

Por último, habló de la actualidad deportiva y se refirió a la posibilidad de jugar el federal B, ante esto el presidente dijo: “Económicamente es un certamen inviable si no tenés apoyo gubernamental o empresarial. Yo al día de hoy, no le veo la posibilidad de hacerlo”.

Por Francisco Mendiguibel



%d bloggers like this: