ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Carlos Crisci: “Para nosotros todo esto es una fiesta”

13 agosto, 2016

En el día de ayer, el presidente de Estrella de Berisso dialogó para el Programa Entre copas (que se emite de lunes a viernes de 18 a 20hs) sobre las dos nuevas incorporaciones de la cebra.


Reviví acá las declaraciones del actual Presidente de Estrella de Berisso:

El jueves once de Agosto, a través de un tweet de la institución de Berisso, la ciudad se vio conmocionada por la noticia que se acababa de conocer: Juan Sebastián Verón volvía a calzares los botines para jugar en la Liga Amateur Platense, más precisamente en Estrella de Berisso.

Ayer, ese rumor se volvía realidad cuando se viralizó la foto del actual presidente de Estudiantes de La Plata firmando contrato con la cebra. Pero, no todo terminaba ahí. Con la firma de Juan Sebastián Verón, también se sumó la incorporación del actual secretario técnico del pincha: Agustín Alayes.

Por eso, ayer, Carlos Crisci nos dejó sus sensaciones sobre el arribo de los ex jugadores pincharratas: “Es una nueva experiencia para nosotros. Nos toma de sorpresa porque nos cambia la rutina y la cotidianeidad”. Luego nos comentó que el contacto entre los dos jugadores y la institución se logró a través de Cristian Serrano, actual técnico de Estrella, que también ejerce funciones en Estudiantes. “Fue una charla que tuvieron ellos con Cristian, que está trabajando ahí en el club. Gracias a Dios en esta semana tomaron la decisión de acompañarnos este semestre y estar acá”, concluyó.

Luego, sabiendo los cargos actuales que cumplen los dos ex futbolistas en el pincha, el presidente de la cebra dijo: “Lo van a manejar con el cuerpo técnico. Está el compromiso de ellos de entrenar con los chicos, sabemos que tienen tiempos acotados”, y a esto agregó: “A nosotros nos gustaría que todos los partidos de local estén presentes, pero eso lo va a determinar el CT”.

El fénomeno Verón-Alayes movilizó muy fuertemente a la institución. Carlos Crisci dijo que la noticia lo atravesó bastante al plantel y que los jugadores se manifestaron contentos y motivados ante la oportunidad de compartir cancha con dos emblemas del fútbol platense. Las ganas de los mismos se notaron cuando el presidente de la cebra comenzó con su respuesta: “Si, es más, me acabo de reunir Gabriel Valdéz”.

No sólo este fenómeno movilizó a la gente de Berisso. Esta noticia, también aceleró los llamados para inscribirse al club : “Hoy hubo más consultas para que vengan chicos del fútbol infantil y femenino. Esto no solamente queda ligado a la primera sino que le da otro perfil, otra jerarquía institucional”, y además agregó: “Sabemos que la campaña de socios se va a facilitar. Ya habíamos empezado una y tuvimos una buena respuesta de los vecinos de Berisso, pero esto lo va a hacer más simple”.

Por eso mismo, estas noticias no sólo aceleraron las consultas de inscripción. El presidente afirmó que luego de la confirmación, se reactivaron las obras en la cancha, una tribuna con capacidad para trescientas personas que supuestamente estaría terminada en dos semanas. Otra vez la Liga Amateur Platense, cómo en pasadas ocasiones, tendrá el privilegio de ver en cancha a dos figuras de estirpe internacional. Hoy en Berisso, se espera con ansias el arribo de la  bruja y el flaco.

 

FM (@Franmendiguibel)



%d bloggers like this: