ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Entrevistas |

Carrizo: “Maxi se va feliz y con la conciencia tranquila”

15 septiembre, 2016

El representante de Maximiliano Meza habló con Programa Entre Copas, que se emite de 18 a 20 de lunes a viernes por Fm Rockers 103.9 y se refirió al pase del correntino a Independiente, cómo y por qué se dio.


La novela de Maximiliano Meza llegó a su fin, ayer por la noche llegó una oferta de Independiente y hubo acuerdo entre las partes para que el volante pase al rojo de Avellaneda. Así lo contó Sergio Carrizo: “Ayer por la noche apareció por cuarta vez un interés Independiente” y agregó: “Hoy hizo uso de la cláusula de rescisión por el cien por ciento del pase de Maximiliano Meza, solo falta firmar luego de la revisación médica”.

El representante del volante que lucía la 7 en la espalda, señaló: “Defendimos la postura del jugador” y continuó: “Era lo que Maxi quería, si se iba del club era por la cláusula completa”.

“Tres veces le dijimos que no a Independiente” no dudo Carrizo, y remató: “Meza quería que entrara dinero para que pudiera generar un bienestar para todos sus empleados y compañeros, y poder irse feliz, con la conciencia tranquila de la institución de que se ejecutó la cláusula.

Por último, afirmó que mañana, luego de la revisación médica, Maximiliano Meza firmará por cuatro años con la institución de Avellaneda.

Por Lucas Bolosin (@LucasBolosin)

Share on Facebook83Share on Google+0Tweet about this on Twitter