ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Caruso:”El fútbol es todo una mentira y la gente esta podrida, por eso no vota a los dirigentes”

29 julio, 2016

En exclusiva, Ricardo Caruso Lombardi habló para el Programa de Entre Copas, que se emite de lunes a viernes por FM Rockers de 18 a 20 horas y se refirió en principio a la selección Argentina, a como esta nuestro fútbol, la AFA y mucho más.


Escucha la palabra de Ricardo Caruso Lombardi

Como ya es costumbre se le consulto por la selección Argentina, ya que la gente lo quiere como al futuro técnico de la Selección Argentina y manifestó: “Si es por las encuestas si, pero bueno que podes esperar, no se puede cambar la imagen o que se den cuenta que uno esta capacitado, tenes que tener coraje para ser dirigente al poder elegir, pero ese coraje va acompañado, yo lo que digo es que si la gente te quiere es una buena señal. Ningún técnico fue a Harvard para dirigir, si por ejemplo uno lo pone a messi de 3 y a mascherano de 9 , bueno ahí si se estaría equivocando”. 

Respecto a si un dirigente de Comisión Normalizadora se acerco para proponerle algo, dijo: “Ninguno se acerco acerco hablar conmigo, ojala tuviera la potencia de la gente para que me pudieran elegir, en las encuestas gane en todos lados en las redes sociales, eso me pone contento, pero si hoy tienen la chance de hablar con 3 , pueden hablar con 4 , yo mas de lo que hago no puedo hacer, yo no me escondo de los medios, hablo con todos, yo no me voy a callar, es una única opción que tengo en la selección y seria muy estúpido si no la peleo, pero bueno si tengo la suerte algún día de estos”.

Por la palabras de Armando Pérez en la red sobre que iba hablar con Caruso en estos días, expresó: “Lo ahí lo hizo para sacarse de encima algo, Armando pérez mi teléfono lo tiene , no creo que que lo haya perdido, él esta hablando con técnicos que ni siquiera los llamo para dirigir a Belgrano, yo no creo que el solo defina el técnico, hay gente atrás que lo elije. Si te pide la gente y no te llaman, eso es por ejemplo por que si te sale mal no quiere que se le tire la gente en contra, en cambio así obviandome paso desarsivido, ellos están buscando eso, yo trato de decir las cosas lo más clara posible, no como la mayoría que  habla para que no lo entiendan, yo soy directo, por ahí buscan a otros que hablen en trabalenguas”.

En una situación que se conoció en estos días fue que cuando buscaban técnico para la selección, antes de que Sabella lo sea en ese entonces, transcendió por parte de Humberto Grondona, que Julio Grondona lo iba a llamar a él, en alusión al tema se refirió: “Eso fue lo que me dijo Humberto, no se si será verdad, no te puedo decir nada del tema de la selección, que en ese tiempo si no era sabella era yo, eso me dijo en un programa de televisión, pero a mi nunca me llamo, el si siempre me apoyo, pero nunca me llamo para un acercamiento para la selección en ese entonces”.

Sobre que club le gustaría dirigir subrayó: “A mi siempre me gusto poder dirigir a estudiantes, por que viejo es hincha y antes de morir le hubiese gustado verme dirigirlo, pero nunca se dió, hoy no tengo un club, no tengo letra, si me toca un club de la B, lo dirijo, a mi nunca de los 22 años que soy DT nunca me echaron de un club, nunca un dirigente me tuvo que decir que me tenia que ir, a mi esa mala suerte nunca me paso, tengo que explotar eso, que 12 años del ascenso y 10 años en primera división relativamente me fueron bien”. 

El técnico de la gente como así se lo define en algunas ocasiones denuncio que distintos clubes del fútbol argentino no le pagaron: “De Quilmes no me llamaron , pero ellos no le pagan a nadie, en su momento a mi me llamo Aníbal Fernández y Meiszner pero no me pagaron nunca, el juicio esta ganado pero ahora falta cobrarlo”, también se refirió a otros clubes que no le pagaron “Quienes no me pagaron fueron arsenal y Quilmes y Newell´s también, pero en estos días me reuní con el Presidente y me dijo que iba a cobrar , espero que  Bermudez que cumpla con lo que dijo, que nos merecemos cobrar dijo, que hicimos un buen trabajo  y esperemos que se pueda dar”.

En partido de los problemas que tiene la AFA hoy en día y que complica a nuestro fútbol argentino, hizo puntapié en: “A medida de que va pasando el tiempo, te vas dando cuenta que los dirigentes tienen poca capacidad tienen para dirigir, son todos empresarios. Hay dos cosas, o  no tienen la capacidad o se pelean  en interna  todos para agarrar el queso antes que se complique aun más todo. Si se pelean todos para agarrar algo, por algo es, es lo mismo cuando los dirigentes en los clubes dicen que esta fundido, después  vienen las elecciones y se pelean para llevarse los votos a su casa de donde sea.

“Es asi el futbol es todo una mentira y la gente esta podrida, por eso no vota a los dirigentes, la gente elije a un tipo que dice la verdad, por ejemplo a mi si la gente me quiere por algo es,  yo hablo, no tengo secretario, atiendo a todo el mundo , para que me voy a esconder, así se ven clara las cosas”. 

Por último en exclusiva con el Programa de Entre Copas habló sobre su tarea con el periodismo todos los días de 20 a 22 para Radio Belgrano y sentenció: “Me gusta esta faceta de periodista, me divierto por que hablo de futbol , entrevisto a los jugadores y cuando le tengo que pegar, lo hago , yo soy asi, cuando te vienen los palos en contra hay que bancarsela”.

A parte también habló de Verón y Maradona.

 



%d bloggers like this: