ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Cambaceres |

Celeste costoso

26 junio, 2017

Un empate postrero dejó a Cambaceres al borde de la cornisa.Azcona estaba dando la ventaja parcial,pero Ríos enterró las opciones de sobrepasar a Argentino de Merlo.Para colmo,la “Academia”ganó y estira la distancia cuando resta una fecha para conocer la sentencia:Desempate o descenso.


Un costo alto.El que quiere celeste,que le cueste.Vaya si dejó un agujero grande en la ilusión.La plena levantada tuvo su interrupción en una debacle impiadosa,y los toboganes resbalan todas las esperanzas.El esfuerzo colectivo puede maquillar el presente,pero los hematomas del pasado quedan a la luz.JJ Urquiza fue el malo de la tarde,en una película con villanos de turno y protagonismos intermitentes.Empate en 1.

El ritmo que propuso “Camba”fue frenético.Los primeros minutos pusieron la mira en el arco rival,y cubrieron cada sector del campo con mucho criterio.Abundaba la pierna fuerte,pero nadie rifaba la pelota.Capomaggio es uno de los apellidos afianzados desde el ciclo Kuzemka,y su juventud parece no bloquearlo en estas instancias.De buena ubicación,sus pases servían para favorecer la circulación de la pelota,y así evitar la presión del mediocampo “celeste”.

Es un dato revelador,tal vez sin mucha trascendencia,en momentos donde importa más lo numérico que lo meramente nominal.Sin embargo,resulta llamativo que las sustituciones en el banco rival,se vienen traduciendo en goles en contra.A repasar,de los últimos 6 goles que sufrió el “Rojo”,5 fueron convertidos por jugadores que ingresaron desde el banco.¿Falta de atención o pura casualidad?.

Lo cierto es que “Camba”debe ganar para forzar un desempate,ya que Argentino de Merlo se acordó de ganar en las últimas 2 fechas,y las cuentas cambiaron.El renovado equipo del oeste cambió la suerte,y ganó 2-1 a Argentino de Quilmes.Por lo tanto,la distancia aumentó a 3 puntos con idéntica cantidad de unidades por disputarse.

Queda un cartucho más,pero sin alternativa para errar el disparo.El próximo blanco es Laferrere en el 12 de Octubre.Esta cita será el próximo sábado,y Argentino de Merlo visitar Gerli para medirse con El Porvenir.El “Blanquinegro”llega urgido de triunfos para intentar acceder al reducido,y por ahora,está a 2 unidades de Armenio,quien es el último clasificado.Ganar implicaría forzar un partido extra.A eso se aferra “Camba”.

 

 

LA SINTESIS

URQUIZA:  Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Diego Ianero y Mariano Díaz; Nicolás Nobile (cap), Javier Monzón, Walter Lugo y Cristian Pereyra; Christian Alba Nievas y Jonathan Torres.

Suplentes: Juan Eliceyri, Carlos Bataras, Damián Salto, Jam Himkovic, Alexis Zárate, Martín Delgado y Angel Ríos.

DT: Martín Nohra

DEF.CAMBACERES: Juan Arias Navarro (cap); Martín Batalla, Franco Maraia, Diego Ayala y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia,  Galo Capomaggio, Lucas Villar y Mariano Romero; Gustavo Azcona y Mauro Mallorca.

Suplentes: Brian Pérez, Enzo Caroccia, Fermín García, Brian Asteazaran,  Claudio Azaldegui, Mauricio Flores y Diego Lesdesma.

DT: Ricardo Kuzemka

GOLES: ST   28´ Azcona (DC); 38´ Ríos (AM).

CAMBIOS: ST   32´ Asteazaran por Mallorca (DC); 33´Ríos por Torres (JJ); 35´ Delgado por Monzón (JJ); 43´ Azaldegui por Vinaccia (DC); 44´Ledesma por Azcona (DC).

INCIDENCIA: ST 28´ Córdoba (JJU) le contuvo un penal a Azcona (DC).

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres,  Goicoechea- En JJ.Urquiza, Mariano Díaz.

ARBITRO: Gastón Iglesias (regular)

ASISTENTES:  Héctor Domínguez – Diego Romero

CUARTO ARBITRO: Juan Ledo

ESTADIO: “Ramón Roque Martín” JJ. Urquiza (buena)

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter