ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Gimnasia |

Cerrar el año de la mejor manera

5 diciembre, 2017

Gimnasia volvió a las prácticas luego de la gran victoria como local ante River. El equipo de Soso prepara la última semana de trabajos para cerrar el año ante Racing en Avellaneda.


El espíritu por el cielo azul y blanco. La sonrisa de Facundo a Oreja. El autoestima por las nubes de Abasto. Así se vivió el cierre del partido ante el conjunto de Marcelo Gallardo y así se transitan las últimas horas en la vida tripera después de la gran tarea y la posterior, agónica e intensa, victoria 2 a 1. Con esa inyección doble refuerzo, Gimnasia volvió a los entrenamientos en Estancia Chica.

 

Pasadas las 9:30 de la mañana, como es habitual, los dirigidos por Mariano Soso se dieron cita después de un lunes de jornada libre. Aquellos futbolistas que vieron minutos en el partido ante River trabajaron en el gimnasio y completaron con tareas regenerativas. Los suplentes, en cancha 2, realizaron táctico. La última semana tiene como objetivo cerrar el año de la mejor forma y la agenda demanda visitar a Racing el próximo domingo a las 19:15 horas, en Avellaneda.

 

Diego Abal se hará presente para tener la tarea de impartir justicia en el Estadio Juan Domingo Perón. El que no podrá estar es Fabián Rinaudo. El volante y emblema tripero acumuló su 5 tarjeta amarilla y se perderá el choque ante la Academia. Todo indicaría que Lorenzo Faravelli se meterá en el primer equipo y que el juvenil Agustín Bolivar se ubicará como volante central. Sin embargo restan varios días de trabajo y el entrenador rosarino tendrá tiempo de probar alternativas si así lo requiera.

 

La cuenta pendiente es poder sumar fuera de La Plata y del Bosque encantado. El lobo debe embelesar a cada club que lo reciba para conseguir la regularidad que necesita y tal vez mirar la tabla de posiciones, cual presa, con la certeza de soñarla cerca.

 

Por Enzo Biroccio   (@Enzobiroccio)

Foto: gimnasia.org.ar

Share on Facebook8Share on Google+0Tweet about this on Twitter