ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Internacional |

Champions League : Mañana la gran final

2 junio, 2017

Este sábado a partir de las 15:45 hs no te pierdas el partido del año. Acá te dejamos todo lo que tenes que saber en la previa.


Finalmente luego de una gran temporada el Real Madrid y la Juventus se verán las caras en el estadio de Cardiff.

¿ Quién será el campeón de esta nueva edición? Ambos equipos vienen de salir campeón en sus respectivas ligas y con un estilo de juego bien marcado.

Los italianos han dejado en el camino a grandes equipos como el Barcelona en cuartos de final y al Mónaco en semifinales; mientrás que los españoles han hecho lo propio con el Bayern München y el Atlético Madrid.

El conjunto español dirigido por Zinedine Zidane, es el defensor del título ya que obtuvo la última orejona el 25 de mayo de 2016 ante el Atlético Madrid por penales.

Con un Cristiano Ronaldo en su mejor momento del año, la casa blanca va por la duodécima champions en su historia. Para lograrla se aferrará a su idea de juego la cuál esta caracterizada por el contraataque.

Entre sus jugadores más destacados están sus dos laterales, Carvajal y Marcelo, considerados para muchos los mejores del mundo; Sergio Ramos un central con todas las letras y además con buen promesio de gol.

También esta Toni Kross que es el genador de juego, Casemerio encargado de darle el equilibrio en defensa y ataque y por último su gran artillero CR7.

 La experiencia de estos jugadores en esta situación con respecto a la Juventus es muy amplia. El Real Madrid jugará su cuarta final en los últimos tres años. Cristiano ya ha convertido un gol en la final del 2008 y 2014 mientras que Ramos hizo lo propio en 2014 y 2016; en el supuesto caso que alguno haga un gol será el primer futbolista en marcar en tres finales distintas.

La única duda en el equipo titular pasa por saber si Gareth Bale o Isco Alarcón. Aunque todo indica que el galés ocupará un lugar en el banco porque no ha sumado minutos desde su lesión.

En cuanto la Vecchia Signora de Maximiliano Allegri su fuerte principal es la defensa compuesta por dos centrales como Bonucci y Chielini más uno de los mejores arqueros del mundo como Gianlugi Buffon.

A lo largo de toda la competión recibió tan sólo 3 goles; dos en fase de grupo ( Sevilla y Lyon) y tan sólo uno en la vuelta de la semifinal ante (Mónaco). Por este motivo pese al gran poderío del Madrid en ofensiva no hay dudas que se le hará muy complicado marcar.

De todas maneras también hay que destacar que cuenta con los dos argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuain los cuales han sido muy importantes a la hora de ver los goles a favor.

A eso hay que sumarle a Dani Alves otra gran apuesta del bianconegro que ha salido más que bien ya que se fue de Barcelona sin pena ni gloria y hoy vuelve a ser una pieza imprescindible.

Posibles formaciones :

Real Madrid :Keylor Navas , Daniel Carvajal, Raphäel Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro,Toni Kross, Luka Modric, Gareth Bale o Isco Alarcón , Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Juventus: Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli, Leandro Bonucci, Giorgio Chielini, Dani Alves,Miralim Pjanic, Sami Khedira, Alex Sandro, Paulo Dybala, Gonzalo Higuain y Mario Mandzukic.

 

 

Por Cristian Gigli.

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter