ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Argentinos por el Mundo |

Chiquito gritó campeón con los diablos rojos

24 mayo, 2017

Sergio Romero atajó como titular en la victoria del Manchester United por dos a cero sobre el Ajax. El conjunto de Mourinho se impuso en Suecia y logró adjudicarse la Europa League.


Por Enzo Biroccio (@Enzobiroccio)

El arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, obtuvo esta tarde la Europa League. Su equipo, Manchester United, superó por dos a cero al Ajax con goles de Pogba y Mikhitaryan. Chiquito tuvo una aceptable tarea y respondió en las pocas situaciones en las que fue llamado a trabajar. Mostró una gran solvencia para contener el cero en su arco y así darle a los diablos rojos la oportunidad de gritar campeón.

 

Otro argentino que festejó fue Marcos Rojo. El ex Estudiantes de La Plata se perdió el partido decisivo por lesión y se tuvo que contentar con ver el triunfo de su equipo desde afuera. Para la coronación se dirigió al campo de juego junto con Zlatan Ibrahimovic, ambos en muletas, a saludar a sus compañeros y alzar el trofeo continental. Tanto Rojo como Romero acumulan cuatro títulos en la institución de Manchester: FA Cup, Community Shield, Copa de la liga de Inglaterra y Europa League.

 

Con este galardón, los diablos rojos llegan a nueve conquistas internacionales y la obtención del mismo, les permitirá jugar por la Supercopa de Europa frente al ganador de la Champions League, que se definirá entre Real Madrid y Juventus. Además le habilita un cupo para la próxima edición de la máxima competición en el viejo continente. Un nuevo titulo para el United, con grito argento, uno más, uno de los que aun no había dicho presente en la extensa vitrina del museo de Old Trafford.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter