ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Comienzo negativo para Besada

22 octubre, 2016

Villa San Carlos volvió a perder, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por dos a uno como visitante y se complicada cada vez más con el promedio.


A las 20 horas, Américo Monsalvo dio inicio al encuentro en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada. En un partido donde ambos equipos estrenaban cuerpo técnico. Por el lado del local Ricardo Rodríguez que llego al albirrojo en remplazo de Cristian Aldirico. Y en Villa San Carlos Facundo Besada hacia su presentación en el “Cele”.

A los 7 minutos del comienzo del encuentro, cuando los equipos se acomodaban en la cancha. Talleres se encontró con un penal bien sancionado por Monsalvo, el cual Daniel “El Contador” Vega cambio por gol. La “Villa” se encontró con un gol en contra desde el arranque del partido, y le complico todo tipo de idea que tenía pensado para el partido.

Los primeros minutos fue un monologo del local, que presionaba las salidas “villeras” de tres cuarto en adelante y corto todo tipo de juego a los dirigidos por Besada. Con una mitad de la cancha partida y un equipo muy largo, los pelotazos a Gayoso y Cabrera fueron un abuso.

Y a los 25 minutos el abirrojo volvió a lastimar al equipo de Berisso, el local agarro a San Carlos mal parado con una corrida de Lugones, que metió el centro dentro del area y en una mala salida entre Del Riego y Raverta, Vega volvió a marcar.

Con el resultado en contra, Villa San Carlos empezó a animarse e intentar el descuento. La mitad de la cancha “Villera” se comenzó a agrupar y llegaron las oportunidades que no pudieron cambiar por gol. Primero Nicolás Cabrera con un tiro desviado por el arquero Zeiden. Y luego Matías Sen desperdicio un mano a mano tirando la pelota por el costado del poste derecho.

Los últimos minutos se jugaron en territorio de Talleres, San Carlos de a poco empezaba a complicar a su rival, pero le faltaba el último pase para dejar cara a cara a los delanteros. Y la “Villa” se fue al descanso con mucho por mejorar.

En el comienzo del complemento Facundo Besada realizo una variante para poder ir en busca del descuento. Con el ingreso de López buscaba tener la pelota, y poder aprovechar las pelotas paradas con la buena pegada del jugador.

A los cinco minutos, con una buena combinación entre Cabrera y Sen, la visita tuvo la primera chance de descontar. Con el correr de los minutos, el “Villero” comenzaba a animarse e ir en busca del empate.

Y a los nueve minutos llego el descuento. San Carlos comenzó a ser aun más protagonista, y después de una buena jugada por izquierda de Gabriel López, asiste a Matías Sen que de cabeza consigue el descuento.

La respuesta de Talleres no tardo en llegar, que a los 12 minutos del complemento. Ibáñez remato de afuera del área que tuvo una buena respuesta del arquero de Villa San Carlos para mandar el esférico al córner.

Con el avance de los minutos el protagonismo “Villero” comenzó a ser aun mucho mayor. Talleres esperaba agazapado por la contra, y Villa San Carlos manejaba la pelota y el ritmo del partido. Con Nicolás Cabrera y Gabriel López el “Cele” iba por el empate.

A los 24 minutos se vio una de las mejores jugadas colectiva de Villa San Carlos en el torneo. En una combinación entre Fernandes Silva, López y Sen a un toque casi la visita se encuentra con el empate, pero el centro no llega a buen destino.

El albirrojo se refugiaba aun más en su área y apostaba a las contras rápidas de Lugones y Gaona como en el primer tiempo. Y aguantando el resultado, al igual que los avances del “Cele”.

En los últimos minutos con la mayoría del equipo lanzado en el ataque, y el ingreso de Alan Kardasinski, la “villa” forma una línea de tres en el fondo. La pelota se la empezaron a prestar entre los dos equipos. Aunque el visitante estaba mejor, no había un dominador claro del juego.

El empate no llego para Villa San Carlos que parece haber regalado el primer tiempo, ya que en el complemento fue ampliamente mejor que Talleres pero no pudo torcer el resultado. Los “Villeros” siguen sin ganar, sin sumar puntos y la situación con el promedio es aun más complicada y seria.

SINTESIS:

TRE (2): Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Juan Casini, Jose Banegas, Sebastian Prieto; Luis Funes, Emanuel Ibañes, Marcos Gimenez; Joan Gaona, Alejandro Lugones y Daniel Vega.

VSC (1): Francisco Del Riego; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emanuel Tarabini; Nicolás Cabrera, Leandro Morales, Matías Birge, Yonathan Gayoso; Nahuel Fernandes Silva y Matias Sen.

Goles: 7’PT Daniel Vega P (TRE); 25’PT Daniel Vega (TRE); 9’ ST Matias Sen (VSC)

Cambios: ET Matias Birge por Gabriel Lopez (VSC); 12’ST Yonathan Gayoso por Nahuel Figueredo (VSC); 26’ ST Luis Funes por Javier Monzón (TRE); 37’ST Daniel Vega por Ezequiel Noblea (TRE); 37’ST Alejandro Lugones por Juan Jaime (TRE); 38’ST Emanuel Tarabini por Alan Kardasinski.

Amarillas: Federico Slezack (VSC); Gonzalo Raverta (VSC).

Expulsiones: No hubo.

Mateo Deltin Lacoste (@MateoDeltin12)



%d bloggers like this: