ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Con cambios pero sin cambios

1 febrero, 2018

Equipo que gana no se toca. O sí. El conjunto tripero mostró un buen nivel en su vuelta a la competencia y Sava respalda el once titular. Sin embargo, el DT tripero, retocaría la distribución de sus muchachos en el campo de juego.


Atrás quedó la gran victoria ante Rosario Central y el posterior descanso el día martes. Gimnasia completó una nueva jornada de entrenamiento y ya le apunta a su segundo compromiso oficial del año cuando visite a Arsenal el próximo domingo desde las 17:00 horas. Facundo Sava parece tener todo definido: repetir equipo y aplicar pequeñas modificaciones en el esquema táctico.

El plantel albiazul trabajó en Estancia Chica dandole forma a lo que fue su segundo ensayo de la semana, con la mira puesta en su visita al Viaducto. Gimnasia se mide con el elenco de Sarandí y su entrenador, “Colo” Sava, repetiría el mismo once que viene de superar por 2 a 1 al “canalla” rosarino en el Zerillo.

Brahian Alemán, uno de los pilares que sostiene al equipo en base a su buen fútbol y excelente pegada, se mueve de manera diferenciada y se sigue de cerca su evolución. Sin embargo, el uruguayo, llegaría en buenas condiciones para afrontar la fecha 14 de la Superliga. Las variantes sustanciales, o los enroques que tiene en mente el entrenador tripero, apuestan por consolidar una defensa con 4 hombres, dos mediocampistas de contención, una tercera linea con 3 volantes y una única referencia marcada de ataque.

De esta forma, el probable equipo que saltará al campo de juego del Julio Humberto Grondona sería el siguiente: Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Alderete, Oreja; Rinaudo, Faravelli; Dibble, Alemán, Colazo; Niell.

Por Enzo Biroccio   @Enzobiroccio

Foto: gimnasia.org.ar



%d bloggers like this: