ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Gimnasia |

Coronel out

26 octubre, 2017

El defensor, ex River y All Boys, tuvo que abandonar la práctica antes de tiempo y se dilataría su regreso en la primera de Gimnasia.


Maximiliano Coronel planifica su vuelta a la competencia de élite del fútbol argentino luego de varios meses sin pisar el verde césped. Cabe recordar que el defensor jugó su ultimo encuentro ante Defensa y Justicia, en el cierre del certamen anterior, tras resentirse de la operación en el quinto metatarsiano de su pie derecho. Sin embargo, después de varías semanas de trabajo a la par del grupo y de haber sumado óptimos minutos en la reserva, en la jornada de hoy se encendió la alarma. En la práctica de fútbol dispuesta por Mariano Soso, Coronel sufrió una fuerte contractura en el aductor y no pudo concluir el ensayo futbolístico.

 

El ex River y All Boys, quien tenia serías chances de ser titular ante Vélez, pone en duda su participación en la fecha 7 de la Superliga. En las próximas horas será evaluado pero todo indicaría que no podrá formar parte de la delegación tripera que busque la primera victoria en condición de local. Manuel Guanini ocupó su lugar en los trabajos matutinos en Estancia Chica y podría ser una de las opciones que utilice el entrenador rosarino.¿Coronel afuera? Es casi una certeza.

 

Por Enzo Biroccio   (@Enzobiroccio)

Foto: DiarioElDía

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter