ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Gimnasia |

“Creo profundamente en esta idea de juego”

27 octubre, 2017

El entrenador tripero, Mariano Soso, habló en conferencia de prensa en la previa del choque ante Vélez. El rosarino expresó la necesidad de conseguir una victoria y analizó al rival de turno.


El director técnico de Gimnasia brindó la habitual conferencia de prensa en la previa del partido ante Vélez en el Bosque. Mariano Soso, siempre pensante a la hora de declarar, dejó sus sensaciones de cara al choque ante el equipo de Omar De Felippe el día domingo y, como suele pasar, entregó muchas cuestiones que cabe destacar.

 

Teniendo en cuenta el parate por las elecciones legislativas y consultado por el armado del equipo, Soso expresó: “Nos queda el entrenamiento de mañana para realizar los ajustes necesarios. El receso nos permitió trabajar diferentes esquemas para armar el mejor equipo”. Si bien el DT no confirmó la alineación, todo indicaría que serían los mismos que realizaron el ensayo táctico de esta mañana.

 

La necesidad imperiosa de cosechar los primeros 3 puntos en casa y superar el mal momento luego de la derrota 3 a 0 a manos de Godoy Cruz puso de manifiesto varias criticas. Sin embargo, el entrenador rosarino, señaló: “No vinculo la solidez defensiva con el esquema. Tenemos que convertirnos en un equipo más sólido, construyendo un modo de defender “.  Soso volvió a bancar su matriz de juego y la identidad que quiere reflejar en sus futbolistas, y sentenció: “Creo profundamente en esta propuesta de juego, pero reconozco que éste momento exige un triunfo”.

 

Por Enzo Biroccio (@Enzobiroccio)

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter