ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

CRIBA corre con ventaja

11 noviembre, 2016

Los de Barrio Aeropuerto aumentaron un poco la diferencia pero, los clubes de abajo no quieren perderle pisada al puntero.


Foto: Rocío San Pedro Fotografías

Mañana, a partir de las dieciséis horas, se disputará la duodécima fecha de la primera división de la Liga Amateur Platense. El puntero enfrentará a CRISFA y Nueva Alianza a Everton.

Los tiempos se van consumiendo y los candidatos, definiendo. CRIBA hoy es el único puntero y, el último campeón, fecha tras fecha va consolidando sus posibilidades de campeonar. El proyecto que saltó a la Liga en 2014, ya fue bicampeón en la B y ahora quiere repetirlo en la máxima categoría. Esta fecha enfrentará a CRISFA que, safó del descenso pero no la promoción y por eso, este partido será importante. Necesita los tres puntos.

Nueva Alianza, que viene de golear a Tolosano, también se mostró como uno de los rivales fuertes: en lo que va del campeonato, Nueva alianza cosechó siete victorias, dos empates y derrotas. En las últimas tres fechas, los de Ferrareso convirtieron nueve goles. Esta vez, media hora más tarde de lo habitual, enfrentarán a Everton que a pesar de estar conformado por juveniles, en su mayoría,  se mostró un rival fuerte y difícil de vencer.

Más atrás viene ADIP que, otra vez en la finalización del torneo, vuelve a estar entre las primeras posiciones. Los de Jorge Casanueva, en las últimas cuatro fechas ganaron cuatro y perdieron una. Ahora jugarán contra Peñarol, un rival que está condicionado, por su posición en la tabla de los promedios.

TODOS LOS PARTIDOS

SÁBADO 16:00

CRIBA-CRISFA

ADIP- Peñarol

Tolosano- A.C. Brandsen

Romerense-San Martín LH

Porteño-Villa Montoro

Estrella de Berisso-Curuzú Cuatiá

San Lorenzo VC-C.F Ringuelet

SÁBADO 16:30

Everton-Nueva Alianza

POSICIONES

undecima fecha A

 

PROMEDIOS

promedios A

 

FM (@Franmendiguibel)



%d bloggers like this: