ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Cristiano Ronaldo en su máxima expresión

18 junio, 2018

Con tres goles de CR7 , Portugal logró empatar el partido 3 a 3 sobre la hora ante España .


El vigente campeón de Europa dió la gran sorpresa del mundial tras igualar 3 a 3 con España . Los goles fueron en tres oportunidades de Cristiano Ronaldo para los lusos miéntras que Diego Costa en dos ocasiones y Nacho fueron los autores de los tantos españoles.

Desde el vesturio prácticamente Portugal se iba a poner en ventaja. Cristiano Ronaldo fue derribado por Nacho en la puerta del área en el minuto 4 y el árbitro italiano Gianluca Rocchi sancionó penal. El propio capitán portugués lo transformó en gol con un remate certero.

Sin embargo a los 22 minutos, Diego Costa peleó un balón aéreo con Pepe, lo ganó y al ingresar al área encontró el hueco perfecto para rematar y establecer el 1-1.

Cuando todo parecía que España volvía a meterse en el partido , nuevamente Cristiano Ronaldo iba a decir presente . El número 7 sacó un remate desde afuera del área y prácticamente al medio del arco. Pero De Gea no tuvo una buena tarde y no logró controlar el disparo.

El gol del empate llegó con un tiro libre en el minuto 56. Un centro de David Silva al segundo palo y con Diego Costa empujando la pelota en la línea. El goleador del Atleti anotaba su segundo gol en el partido.

Como si fuera poco , tres minutos más tarde, España pasó al frente con un espectacular gol de Nacho .Fue una gran jugada colectiva que terminó con un balón suelto en la zona frontal del área y por allí apareció el defensor del Real Madrid para ejecutar una volea sensacional para el 3-2.

No obstante , aún faltaba lo mejor .Gerard Piqué le cometió una falta a Cristiano en la puerta del área y el astro del Real Madrid sacó a relucir toda su categoría haciendo el mejor gol del mundial hasta el momento .

De esta manera tanto Portugal quedaron muy bien perfilados de cara ante sus próximos rivales que serán Irán y Marruecos .



%d bloggers like this: