ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Datos que sorprenden del Brasil de Tite

14 noviembre, 2016

Puntero e invicto, el equipo de Tite cuenta con un 98 por ciento de probabilidad de clasificarse este año. 5 victorias consecutivas, la mayoría por goleadas. Con Neymar resplandeciente y un equipo renovado. Brasil da miedo.


Desde la asunción de Adenor Bacchi, se hizo famoso entre los brasileños hablar de la Titebilidad. Esto es, todo lo que engloba la asunción de Tite a la Verdeamarela. Repasemos:

5 victorias consecutivas, en su mayoría con goleadas (3-0 a Ecuador, 5-0 a Bolivia, 2-1 a Colombia, 2-0 a Venezuela y 3-0 frente a Argentina).

Neymar, con su cuarto gol en esta eliminatoria, llegó a los 50 tantos en la lista de máximos goleadores de Brasil. Delante están Romario con 55, Ronaldo con 62 y Pelé con 77.

La consolidación de un equipo antes de una idea: Alisson, Marcelo, Marquinhos, Miranda y Dani Alves; Paulinho, Fernandicho y Renato Augusto; Neymar, Philipe Coutinho y Gabriel Jesús.

Sin camarillas: en cada partido, el capitán varía.

En cuanto a las substituciones: en total fueron 12, con un promedio de 13 minutos para cada ingresante y en general, después de los 35 minutos del segundo tiempo.

Ya alcanzó las 7 victorias en el certamen y está a dos, faltando siete partidos, de alcanzar su mejor marca (9 triunfos) y por qué no superarla.

Ya obtuvo 24 puntos faltando 21. La mayor suma hasta ahora es de 34 puntos.

Puntero e invicto, el equipo de Tite cuenta con un 98 por ciento de probabilidad de clasificarse este año.

Números que asustan.

 



%d bloggers like this: