ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Deportistas divididos por Hillary y Trump

9 noviembre, 2016

“Necesitamos un presidente que entienda nuestra comunidad y se base en el legado de Obama. Así que vamos a votar por ella.” proclamó Lebron James.


Las elecciones en Estados Unidos, una de las mayores potencias del mundo, tiene en vilo a todo el ámbito político internacional. Sin embargo, representantes de diferentes áreas y especialidades se han proclamado a favor o en contra del candidato demócrata Donald Trump y la candidata republicana Hillary Clinton. Los deportistas no han ocultado su inclinación política:

Team Trump:

El polémico candidato recibió apoyo de polémicos ex deportistas como el basquetbolista Dennis Rodman, quien aseguró: “No necesitamos un político sino a un hombre de negocios. Cuando vuelva a la Casa Blanca será para visitar al Presidente Trump”. Además, el exboxeador Mike Tyson, el ex tenista Jack Nicklaus y la estrella de lucha libre Hulk Hogan hicieron pública su devoción por Donald.

Amigos de Hillary:

De la NBA, el astro de Lebron James manifestó su apoyo a Clinton al igual que los ex jugadores Jason Collins, Magic Johnson y Kareem Adbul-Jabbar. Por otra parte, la ex tenista Billy Jean King, una de las más grandes de la historia, también brindó su voto a la candidata.  Además, Abby Wambach, máxima anotadora del seleccionado de fútbol femenino, reforzó al equipo de Hillary.

(imagen gentileza de Infobae).



%d bloggers like this: