ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Desmemoriado

1 mayo, 2017

Cambaceres deambuló sin ningún rumbo por Ensenada,quebraron la resistencia que lograba como local y,ante la imposibilidad de ganar,tampoco suma.Perdió 2-0 con San Miguel y de los últimos 9 puntos en casa,rescató solo un triunfo.Muy poco.


Se compró un problema que no estaba en oferta.Ahora cuenta monedas de local,cuando antes tenía una mina de oro.Una fortaleza que ahora pierde su condición.Cambaceres suma una derrota preocupante,desnudo en la casa donde antes conseguía tapar los disgustos que cosechaba de visitante.Fue derrota ante San Miguel,afirmado en el reducido.Ese sueño que no tuvo sustento.La cruda realidad quedo de manifiesto ayer,con un equipo derrumbado.

Fue un 0-2 que no dejó margen de dudas.Un resultado accidental en el derrotero de Cambaceres.Se pueden buscar fallas puntuales,pero la fragilidad agudiza un mal mayor.Esa falta de reacción,rozando con la indolencia.A los 14 minutos ya perdía porque no pudieron rechazar un pelotazo cruzado.Misma falencia que ante CADU,cuando se enredaron con un envío que no anunciaba peligro.

Emanuel Gonzalez fue el encargado de abrir el marcador.En la 2°parte,las imprecisiones del local agrandaron al “Trueno Verde”,que hizo tronar la defensa del “Rojo”.Por eso,a los 25 minutos del segundo tiempo,apareció el “Tanque”Lucas Scarnato,para poner cifras definitivas.Un verdugo que ya se había cruzado en la vida de Cambaceres.En la primera rueda,jugado en Polvorines,el ex delantero de Luján,también le había convertido.

Ahora tanto Argentino de Merlo como Central Cordoba se encuentran a 5 puntos.Da la sensación que Midland ya está fuera de alcance,con 121 puntos contra los 113 que ostenta “Camba”.La fecha que viene deberá visitar a San Martin de Burzaco,en lo que será una prueba de fuego para saber en qué condiciones se encuentra este grupo.De local,ya no muestra la solvencia de otros tiempos.El “Rojo”lució desmemoriado.

 

LA SINTESIS

DEF.CAMBACERES: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Franco Maraia y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia (cap.),  Lucas Villar, Braian Asteazaran y Mauro Mallorca;   Diego Ledesma y Gustavo Azcona.

Suplentes: Brian Pérez, Juan José Rodríguez, Galo Capomaggio, Nahuel Roa,  Mauricio Romero,  Claudio Azaldegui y Mauricio Flores.

DT: Ricardo Kuzemka

SAN MIGUEL:  Fernando Lugo; Sebastián Centurión, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez y Milton Ramos; Bruno Feraris, Nicolás Zurco, Iván Ramírez (cap.)y Daniel Sosa; Emmanuel González y Lucas Scarnato,

Suplentes:  Matías Carbalo, Jonathan Toledo, Matías Peralta, Cristian Ortíz, Marcos Inzaurraga, Agustín Almirón y César Lamanna.

DT:  Fabián Zermaten – Walter Berardi

GOLES: PT  14´ González (SM); ST 25´ Scarnato (SM).

CAMBIOS: ST  al inicio Flores por Vinaccia (DC); 16´ Azaldegui por Mallorca (DC); 28´ Almirón por Ferraris (SM); 39´ Inzaurraga por Sosa (SM); 46’  Lamanna por Scarnato (SM).

INCIDENCIA: ST  39’  expulsado Zurco (SM) por doble amonestación.

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Ledesma.  En San Miguel,  Mendez y Zurco.

ARBITRO: Rodrigo Sabini (bienr)

ASISTENTES: Carlos Ivalde – Ramón Ortíz

ESTADIO: 12 de Octubre, Defensores de Cambaceres (buena)



%d bloggers like this: