ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Villa San Carlos |

DOBLE CAÍDA EN AVELLANEDA

26 julio, 2017

Villa San Carlos visitó a Independiente buscando la puesta a punto en lo que respecta a su pretemporada. Se disputaron dos partidos y en ambos fue derrota para el conjunto de Berisso: 3 a 0 y 2 a 0 en el sur del Gran Buenos Aires.


El equipo que conduce tácticamente Facundo Besada, Villa San Carlos, sigue con su preparación para la complicada temporada de la Primera B Metropolitana. En la mañana de hoy visitó el Libertadores de América para enfrentar a Independiente, en su tercer partido amistoso frente a equipos de la máxima categoría del fútbol argentino. El saldo, en cuanto a resultados, volvió a ser negativo en los dos juegos que se dispusieron a 60 minutos cada uno.

En primer turno el celeste cayó derrotado por 3 a 0. Los goles del rojo de Avellaneda fueron convertidos por Nery Domínguez, Maximiliano Meza y Leandro Fernández (Penal). Independiente dominó, fue superior e impuso su jerarquía para definir las acciones de riesgo. Besada, DT del villero, se encuentra buscando el funcionamiento correcto, analizando diversas variantes, y es por eso que mandó al campo a los siguientes once:

Mercado; Martucci, Di Fulvio, Machín, Irastorza; Duarte, Ro.Corbalán, Ra.Corbalán, Benítez; Carnavalini y Sánchez.

El segundo partido siguió mostrando a un Villa San Carlos en inferioridad, superado por el local tanto en movilidad como en generación y efectividad de cara al arco, por ese entonces en defensa del juvenil Joaquín Pagano. Independiente anotó por duplicado para estampar el 2 a 0. Lucas Albertengo y Martín Benítez establecieron la diferencia en cancha del diablo. Para el segundo encuentro el villero alistó a :

Pagano, Molina, Agotegaray, Carsetti, Romero: Coronel, Maiochi, Araujo, Albornoz; Anjorin y J. Romero.

El diablo metió la cola en Avellaneda y Villa San Carlos no pudo con él. Sin embargo, el celeste sigue agarrando ritmo después de jugar con Defensa y Justicia, Vélez y el propio Independiente. La pretemporada continúa para los de Berisso que trabajan con la mira puesta en salir rápido de los puestos de descenso cuando arranque la acción en su divisional, para encarar el certamen con otras aspiraciones. Gimnasia también será otra gran medida en la agenda villera, el  próximo sábado en Cardales.

Por Enzo Biroccio  (@Enzobiroccio)

Foto: @Prensavsc

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter