ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Estudiantes |

Dudas en el armado del equipo

23 noviembre, 2017

El equipo de Bernardi tiene la cabeza puesta en volver a sumar de a tres ante Atlético Tucumán . Sin embargo la baja por lesión de algunos futbolístas y la falta de eficacia en los últimos partidos hace que el técnico pueda modificar el 11 titular.


En el entrenamiento de esta mañana , Lucas Bernardi sorprendió a más de uno .

Esto tiene que ver con que el técnico albirrojo probó nuevamente con Leandro Désabato junto a Jonathan Schunke como dupla central.  No obstante esto no significa que Gastón Campi salga del equipo titular ya que podría aparecer como lateral por izquierda reemplazando al lesionado Sebastián Dubarbier ( padece un edema pericicatrizal  en el bíceps izquierdo ). Esta última modificación fue de las más sorpresivas debido a que la baja del uruguayo le habría una puerta a Lucas Diarte para volver a estar desde el arranque.

La falta de eficacia ante Tigre, producto de una floja actuación de Gastón Fernández y Juan Otero haría que el entrenador reconozca su error de jugar sin un referente de área. Por este motivo la dupla de ataque este mediodía fue Pavone – Lattanzio .

De todas maneras aún quedan dos días para terminar de diagramar el mejor equipo posible. Sin embargo lo que es evidente es que Bernardi no tiene nada asegurado y terminará de confirmar el equipo unas horas antes al encuentro del domingo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter