ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Fútbol Argentino |

El campeón quiere pisar fuerte en San Juan

18 octubre, 2017

River y Atlanta se disputarán un lugar para una de las semifinales de la Copa Argentina 2017 esta noche en San Juan.


El actual campeón de la Copa Argentina se medirá ante Atlanta de la Primera B Metropolitana en el marco de los cuartos de final, desde las 21.10 en el Estadio Bicentenario de San Juan. El árbitro del partido que se televisará por la pantalla de TyC Sports será Germán Delfino. El ganador de la llave irá con el vencedor del cruce entre Olimpo -equipo que se quedó ayer sin entrenador por la renuncia a su cargo de Mario Sciacqua- y el sorpresivo Deportivo Morón, quien dejó en el camino de la competencia por ejemplo a San Lorenzo y a Unión de Santa Fe.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo llega de un trago muy amargo en el empate del domingo pasado ante Atlético Tucumán en el Estadio Monumental por la sexta fecha de la SuperLiga, en un partido que estaba ganando cierto momento por 2-0.  En el certamen doméstico alcanzó los 12 puntos sobre seis cotejos disputados -tres victorias en las tres primeras fechas y tres empates consecutivos luego-. De esa manera, se posicionó como escolta del único puntero absoluto Boca que tiene 18, junto con Colón de Santa Fe, San Lorenzo y Lanús.

Para el encuentro de esta noche, el entrenador millonario pondrá en cancha el mejor once disponible, teniendo en cuenta que será un pleito por eliminación directa para uno de los dos conjuntos. Jorge Moreira sería la única ausencia significativa, debido a que ha tenido una seguidilla importante de minutos jugados entre el club de Núñez y también la Selección de Paraguay en las dos últimas fechas de Eliminatorias Sudamericanas. Los once serían: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Fernández, Ponzio, Pérez, Martínez; De La Cruz; Scocco.

Por Nicolás Zenobio (@nicoozenobio)

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter