ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

El ciclo Besada se puso en marcha

21 octubre, 2016

Facundo Besada el flamante nuevo técnico del club Villa San Carlos completo su segunda jornada a cargo del equipo de Berisso, y confirmo el equipo titular que jugara mañana a partir de las 20 horas ante Talleres de Remedio de Escalada por la decima fecha de la Primera B Metropolitana.


Foto: Diario Hoy

El técnico ira por su segundo paso por la institución de Berisso, en el año 2009 fue el dt que saco campeón al “Cele” en la Primera C y lo ascendió a la B Metropolitana. Además de haber dirigido a San Carlos también trabajo en la primera de San Telmo (2011/12), FC Midland (2012) y Colegiales (2012/13). Y en el 2011 tuvo un paso por las inferiores de Estudiantes de La Plata.

Facundo completa su equipo de trabajo con Lucas Onchadorena (ayudante de campo), Gonzalo Uranga (preparador físico). Y Sergio García ex entrenador de arqueros en Estudiantes de La Plata es el apuntado para ocupar ese cargo.

Besada ya empezó a tomar cartas en el asunto con la delicada situación que tiene actualmente el equipo de Berisso. Se encuentra en las últimas posiciones de la tabla general y la de promedio. Es por eso que realizo tres cambios en el equipo titular con respecto a los 11 que cayeron el lunes como local. Ingresaron Gonzalo Raverta, Gabriel López y Matías Sen.

Los encargados de jugar desde el inicio ante Talleres serán: Francisco Del Riego; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emanuel Tarabini; Nicolás Cabrera, Leonardo Morales, Matías Birge, Gabriel López; Nahuel Fernandes Silva y Matías Sen. Y el resto de la delegación la completaran: Gonzalo Paredes, Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Mauro Raverta, Yonathan Gayoso, Nahuel Figueredo y Alan Kardasinski.

En los últimos entrenamientos, las caras del cuerpo técnico no fueron las únicas nuevas. Desde el Martes también el ex arquero de gimnasia Pablo Bangardino entrena con Villa San Carlos, pidió permiso para entrenar con el plantel para no quedar parado sin actividad. La idea que se maneja es poder fichar al arquero en Diciembre cuando abra el mercado de pases.

En cuanto al parte médico de Pablo “Pájaro” Miranda, en el encuentro ante Colegiales sufrió un desgarro de 5 mm en cuádriceps izquierdo, el cual el llevara 15 días de recuperación. Pero el que está ya a disposición del técnico es Gerardo “Chiqui” Maciel, quien viene de recuperarse de un esguince de tobillo.

Mateo Deltín Lacoste (@MateoDeltin12)



%d bloggers like this: