ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Fútbol Argentino |

El equipo de Gallardo viaja a Miami para la pretemporada

5 enero, 2018

Gallardo dio la lista  de 25 jugadores que lleva a Miami para la pretemporada y el arquero Batalla, muy cerca de Atlético Tucumán, se suma a los que no suben al avión. 


River viaja este viernes por la tarde a Miami, donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada y es por eso que Marcelo Gallardo reveló la lista de 25 futbolistas que se subirán al avión.  Por su parte, Augusto Batalla, quien está muy cerca de arreglar su pase a préstamo con Atlético Tucumán, se sumó a los otros cuatro nombres que ya estaban descartado de ante mano, que son  Moreira (lesionado), más Andrade, Denis Rodríguez y Morán Correa que fueron desafectados.

No los arqueros como Lux y Bologna iran a Miami, si no que también se sumaría Armani, que se despidió de Atlético Nacional de Colombia. Otro de los jugadores que estaba en duda es Carlos Auzqui que finalmente viajara pese a que se podría ir a prestamo al Standar Lieja  de Belgica.

Los jugadores que viajan a la ciudad balnearia norteamericana son: 

Arqueros: Enrique Bologna,Germán Lux y Franco Armani

Defensores: Javier Pinola, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel, Marcelo Saracchi, Milton Casco, Luciano Lollo, Alexander Barboza y Lucas Martínez Quarta.

Volantes: Camilo Mayada, Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios e Iván Rossi.

Delanteros: Benjamín Rollheiser, Ignacio Scocco, Carlos Auzqui, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Rafael Borré.

Entonces el conjunto millonario, una vez allí, se instalara en el hotel Miami The Biltmore (1200 Anastasia Avenue, Coral Gables, FL 33134), y se entrenará en el Florida International University Soccer Field.

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter