ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

“El equipo lo definimos el domingo”

20 abril, 2018

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa esta mañana en Casa Amarilla. El Melli dejó en duda el equipo que parará este fin de semana para enfrentar a Newell’s y aclaró que trabajará lo que queda de la semana para lograr los 3 puntos en La Bombonera.


“Creemos en los reemplazantes, nos vamos a tomar el tiempo hoy, mañana y el domingo definimos el equipo para enfrentar a Newell’s”, aclaró esta mañana el director técnico del Xeneize, muy cuestionado últimamente por los resultados que obtuvo Boca. Dos derrotas consecutivas (Defensa y Justicia e Independiente) que no lo complican directamente, pero acercan a los escoltas; aunque el Melli justifica con la participación en la Copa Libertadores.

Lo que preocupa en el conjunto de la Ribera es el mediocampo. Fernando Gago sigue recuperándose, Pablo Pérez no aparecerá debido a su expulsión en Avellaneda, y Wilmar Barrios está descartado debido al desgarro que sufrió ante el Rojo. “Quien reemplace a Barrios deberá tener la misma eficacia, su nivel es difícil de alcanzar”, dijo Schelotto, abriendo las puertas también a un cambio de esquema (4-2-3-1). Esto se debería a reforzar la mitad de la cancha.

El momento de Jara podría llegar para enfrentar al elenco rosarino. “Es una posibilidad que Jara juegue de 5, en Estudiantes jugó mucho tiempo ahí”, afirmó Guillermo, agregando que es un jugador que se adapta a las necesidades del equipo muy fácilmente.

Para la buena noticia del hincha xeneize, el técnico confirmó que “Pavón está bien y se movió con el preparador físico”. El delantero de Boca y de la Selección habría sufrido un golpe y no se encontró bien en la semana, pero es probable que aparezca este fin de semana.

Para finalizar, aclaró que quitarle de las manos el triunfo al Palmeiras de visitante fue un gran punto que se ratificará si Boca le gana en la Bombonera. Pero aclaró lo siguiente: “Hoy pensamos en el campeonato, el lunes pensaremos en la Copa”.



%d bloggers like this: