ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Estudiantes |

El Estudiantes de Bernardi no encuentra rumbo

21 noviembre, 2017

El Pincha se volvió un equipo predecible y los rivales se aprovechan del mal momento . A continuación un balance sobre la actualidad del conjunto albirrojo y lo que puede llegar a ocurrir a futuro.


El Pincha no atraviesa su mejor momento en el ámbito deportivo. La derrota con Tigre a causado muchos interrogantes de cara a un futuro no tan lejano . ¿ Era Bernardi el técnico indicado para este momento de Estudiantes ? ¿ Debe dar un paso al costado o dejar de lado su idea soberbia de jugar sin un referente de área? ¿ Algunos futbolistas están para jugar en primera? .

Todos estas son algunas de los principales preguntas que afronta el mundo de Estudiantes de La Plata en la actualidad . Un equipo sin una ideología de juego , sin claridad a la hora de atacar , tibio en la marca , bastante predecible y por sobre todo poco eficaz en la definición.

 

De todas maneras la más positivo es que el año ya esta por terminar y tan sólo quedan 3 partidos en juego ( Atlético Tucumán , Talleres y Boca ) ; dependerá pura y exclusivamente de la dirigencia tomar cartas en el asunto .

Paso uno , ¿ Qué hacer con el técnico ? . Hasta el momento dirigió 5 partidos ( ganó 2 , empató 1 y perdió 2 ) . Las estadísticas por el momento no son tan malas , el problema es la forma en la que se plantea los partidos y estilo de juego. Y acá es cuando entra a tomar un rol protagónico el siguiente paso .

¿ Qué jugadores traer , cuáles deben recibir un llamado de atención y quiénes no deben formar más parte del plantel ?

En cuánto a los que deben venir en primer lugar debe estar un nueve de área que compita el puesto mano a mano a Mariano Pavone. Y segundo un cinco de recuperación si es que cuando vuelva Gastón Gil Romero no este en un alto nivel.

Por el lado de los que que deben recibir un llamado de atención están Lucas Rodriguez , Cristian Alemán y Juan Otero ya que son jugadores que se espera que puedan dar mucho más.

Por último haciendo referencia a aquellos que posiblemente no continuen, el principal candidato es Leandro Desábato ya que ha perdido la titularidad y se perfila como sucesor de Bernardi ocupando un lugar como técnico .

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter