ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Cambaceres |

El gallo Claudio

1 junio, 2017

Azaldegui entró para arañar un empate y cantó un gol en su ingreso,como sucedió ante Argentino de Merlo.San Martín lo tenía de rodillas con la derrota parcial,pero la resistencia del “Rojo”no permite sacarlo de carrera por esa permanencia tan luchada.El domingo,ante Sportivo Barracas.


Curioso caso el de Claudio Azaldegui.Respeta su ubicación en la cancha y repite una costumbre sana cada vez que le toca ingresar.Convierte goles y,lo más importante,es que ayudan a sumar “Porotos”.Saltó desde el banco ante Midland y decoró el marcador para el 3-0.Aunque aquella vez selló el resultado,su contribución cobra valor en partidos cerrados o cuando las piernas propias necesitan frescura,aparece él.La singularidad radica en que este “Gallo”no canta al amanecer,sino al final,como ocurrió en Burzaco.

El equipo quedó entumecido tras el tropiezo en Maschwitz,y la tabla volvió a darle otro duro cachetazo,con la posibilidad de un triunfo por parte de Argentino de Merlo.Pero su competidor directo flaqueó ante Luján y “Camba”volvió a aferrarse a una nueva chance de acercarse al salvataje.La lluvia que postergó este juego hacía presagiar el alejamiento de los nubarrones, y un triunfo despejaría la nubosa zona de descenso.Nada lucido resultó el primer tiempo,ambos se prestaban la pelota y abundaban las imprecisiones.

Cambaceres intentaba aprovechar la vía rápida,construyendo juego desde la mitad de la cancha con los criteriosos Villar y Capomaggio,pero la pelota no llegaba limpia a la dupla delantera,integrada por Ledesma y Azcona.Igualmente,la sensación de convivir con el riesgo puede ocasionar pasajes de juego donde el equipo pierde la pelota.Eso pasó en el primer tiempo,y “Sanma”aprovecharía esos momentos de desconcierto,pronunciado en la segunda mitad.A los 32’del ST apareció el Ledesma de Burzaco,David.El “Rojo”empató gracias a Azaldegui,el “Gallo Claudio”.

 

 

LA SINTESIS

SAN MARTIN: Santiago Sendín; Martín Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente (cap.) y Daniel Córdoba; Ezequiel Barabas, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo y Santiago Barrionuevo; Oscar Alegre y David Lesdema.

Suplentes:  Díaz, Passarelli, Giménez, Mociulsky, Monzón, Sergi y Brianese.

DT:  Diego Galeano.

DEF.CAMBACERES: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Franco Maraia, Diego Ayala y Juan Goicoechea; Juan Vinaccia (cap.), Lucas Villar, Galo Capomaggio y Mariano Romero; Gustavo Azcona y Diego Ledesma.

Suplentes: Brian Pérez,  Enzo Caroccia, Mauro Mallorca, Brian Asteazaran, Martín Batalla, Claudio Azaldegui y Mauricio Flores.

DT: Ricardo Kuzemka

GOLES: ST 32´ David Ledesma (SM); 33´ Azaldegui (DC).

CAMBIOS: ST  10´ Monzón por Barrionuevo (SM); 21´ Sergi por Alegre (SM); 29´ Azaldegui por Ledesma (DC); 36´ Asteazaran por Villar (DC); 43´ Mallorca por Vinaccia (DC).

INCIDENCIA: ST  al inicio expulsado ayudante de campo Gabriel Pedrazzi (DC) por ingresar tarde; 17´ expulsado Cordoba (SM) por juego brusco; 19´ expulsado Capomaggio (DC) por doble amonestación.

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Capomaggio y Diego Ledesma.  En San Martín, Aritto y Héctor Cardozo.

ARBITRO: Jorge Broggi (bien)

ASISTENTES:  Héctor Domínguez – Max Muller

 

ESTADIO: “Francisco Boga” San Martin (buena)

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter