ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Entrevistas |

El gracioso mensaje de “Maradona” a Pichu

4 noviembre, 2016

El Diez, por medio de Víctor Hugo, envió un mensaje a Pichu cuando dialogaba con Entre Copas. Escuchá lo que dijo el Pelusa.


El comediante uruguayo, radicado en Argentina, dialogó con Entre Copas y contó de todo un poco sobre vida, sus planes y pasiones. La entrevista transcurría entre risas y halagos hasta que sucedió algo insólito:

cuando Fernando “Pichu” Straneo hablaba sobre su ídolo, fue interrumpido por su compatriota, el periodista Víctor Hugo, para hacerle llegar un mensaje del Diego. Sí, de locos, el periodista, el Diez y Pichu en Entre Copas.

Increíble la capacidad del cómico quien confesó que muchos de sus personajes surgieron en situaciones impensadas y sin planificación. “Los festejos de los rebos, por ejemplo el “haloween” surgió como una cargada que hicimos una noche que nos juntamos a comer algo con Yayo (Guridi) y los demás muchachos justo el día en que se festejaba la noche de brujas” agregó.

También, el comediante, en una distendida charla con nuestros conductores, arrojó definiciones certeras sobre momentos y personas importantes de su vida:

“Es el número Uno” afirmó sobre Marcelo Tinelli.

“Venir a Buenos Aires con 30 años y trabajar en Showmatch fue como llegar a Hollywood” confesó sobre el giro que tomó su vida al decidirse por venir a la Argentina en búsqueda de trabajo.

“Juntar dos pasiones como la comedia y el fútbol haciendo la cobertura de un mundial para Sin Codificar fue como jugar al fulbo con el Diego” respondió sobre sus pasiones.

 

pich

 

 

 

 

 

 

“De chico iba a ver al Enzo, que recién arrancaba y me sorprendía su calidad, pero el Diego siempre fue mi ídolo. Lo veía en todo momento, gritaba sus goles-salvo contra Uruguay- y me emocioné con el gol a los ingleses” aseguró.

Respecto de su futuro laboral en Tevé, Straneo, confesó que el deseo de él y sus colegas es volver con Sin Codificar pero que ello “depende de Telefé”. Por otra parte, aseguró que el año próximo posiblemente debute el programa de entretenimiento Juguemos en el Bosque. Éste ya fue grabado y reúne características similares al mítico Supermatch.

Un lujito el pasaje de Pichu en los miércoles especiales de Entre Copas y de la fm Rockers. Hasta le puso apodo a uno de nuestros columnistas: “¡Giiilliiighaam!” exclamó el comediante sobre la humanidad de Cristian Gigli, vocero de Estudiantes en el programa.

 

pas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter