ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Cambaceres |

El “Mencho”y varios más

17 julio, 2017

Tras la agónica salvación,en Cambaceres comienza una depuración lenta,con nombres previsibles y otros no tanto.Enterate de quienes buscarán nuevos rumbos fuera de Ensenada.


   Un principio siempre tiene un final,con matices que hacen más o menos angustiante el final de un ciclo.Cambaceres viene de salvar la categoría en un final estresante,con muchos “pibes”del club,que crecieron de golpe.Pero ese crecimiento fue integral,y hubo muchos símbolos que apuntalaron desde su experiencia.Nada fue casual,pero todo es agotable.

En las últimas horas se conoció el alejamiento de dos emblemas vinculados a “Camba”:”Mencho”Vinaccia y Juan Goicoechea.Si bien se trata de futbolistas con recorrido,no han surgido desde las entrañas del club,aunque sus apellidos superaron la barrera de los 100 partidos vistiendo la camiseta y han mezclado sinsabores con alegrías.Valorable desde la entrega y compromiso con el club,uno decidirá engrosar su trayectoria fuera de “Camba”,mientras que el otro le pone punto final a su carrera.

El “Mencho”Vinaccia,capitán reinante,vivirá esa transición inevitable del jugador al ex,un cambio en la denominación de un futbolista que se integrará a trabajar en las juveniles de EDLP para iniciar una nueva etapa fuera de las canchas.En el caso de Juan Goicoechea,la salida fue consensuada entre la dirigencia y él,que marcó 8 goles en la última temporada,siendo el 2ºgoleador detrás de Azcona.El juninense tenía contrato hasta el 31 de diciembre de este año.

Además de estos nombres,la lista se completa con otros futbolistas que tuvieron escaso rodaje,ya sea por omisión del técnico o a causa de lesiones.En este rubro ingresan jugadores que han sido útiles en algún tramo del campeonato,pero luego cayeron en una “meseta”.Sus continuidades estaban supeditadas a la decisión de la Comisión Directiva,según la evaluación del DT,y se optó por no extender el préstamo de Diego Ledesma,quien vuelve a Atlanta.

La lista completa:

Juan Vinaccia:Se retira.

Juan Goicoechea:Rescindió su contrato antes de la finalización y busca nuevos rumbos.

Diego Ledesma:Venció su préstamo de Atlanta y regresará a la institución de Villa Crespo.Disputó 37 partidos y convirtió 7 goles.

Juan José Rodriguez:Acosado por las lesiones,actuó poco con Kuzemka.Jugó como lateral o central.

Mauro Mallorca:El ex Temperley fue un buen proyecto,pero nunca terminó de convencer.Insinuó,aunque solo eso:32 partidos y sólo 1 gol.

Claudio Azaldegui:Entró en 19 partidos y nunca se afianzó como titular.Apenas registra 1 partido desde el arranque.

Diego Ayala:Jugó 22 encuentros y le marcó a Sportivo Barracas en este torneo.Las lesiones marcaron un camino discontinuo.

Además los juveniles Ayrton y Kevin Cereijo,Nicolas Melluso y Brian Jones.

 

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter