ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

El pacto secreto entre Messi y Neymar

8 noviembre, 2016

El jueves, Brasil recibe a Argentina por la fecha 11 de las eliminatorias. ¿Triunfo argentino? ¿goleada de Brasil? No. Empate. Enterate por qué ninguno de los equipo puede ganar.


Según nos informaron fuentes cercanas a los deportistas, habría un arreglo de palabra para que el encuentro de este jueves entre Brasil y Argentina acabe en empate. A continuación, el diálogo entre los cracks.

Dicen que tras el partido ante el Sevilla, el Diez del Barcelona se acercó a su compañero de ataque y le pidió charlar en privado. Allí, en un recoveco del vestuario le habría dicho:

Ney, el jueves tenemos un partido importante. Un punto y siguen punteros, un punto y no pasamos verguenza. ¿Qué te parece?

El brasileño, sorprendido, echó a reír sin comprender que la aseveración de Lío no era un chiste. El argentino reaccionó reafirmando su propuesta y entonces el Diez de Brasil, creyendo que la broma seguía chicaneó al rosarino: ¿si le metemos un gol y listo? ¿Te parece una derrota digna? jajaja.

Esta contestación no le gustó al capitán argentino y le puso condiciones mientras miraba de reojo para que nadie interviniera:

“Si nos ganan en Brasil, vos no tocás más un “fulbo” en el Barsa. Los tires libres y los penales los pateo yo. Las asistencias se las doy a Luis (Suárez). Si no empatamos, despedite de Cataluña”.

Entendiendo que el tono ya era otro, el exjugador del Santos asumió el trato con temor y algo de nervios, respondiendo en portugués mientras su compañero se retiraba sonriente de la escena:

“Sim, Leo, sim. Com certeza e sem dúvidas que a gente aceita seu trato… Pues, digo, sí, Leo, sin dudas, acepto. Tu eres el que manda, tu eres el mejor… Por ahora”.



%d bloggers like this: