ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

El Pincha complicó su clasificación en la Libertadores

25 abril, 2018

Los dirigidos por Lucas Bernardi cayeron derrotados 2 a 0 en Brasil ante Santos con goles de Gabriel Barbosa y Lucas Veríssimo.


 

Desde un principio Estudiantes sabía que no la iba a tener sencilla esta noche ante el Peixe, aunque fiel a su historia no veía imposible  conseguir los tres puntos.

Sin embargo al minuto de juego ya iba a recibir el primer aviso. Jonathan Copete recibió una pelota en el área  y su remate impactó  en el travesaño .

El conjunto albirrojo comenzó a manejar la pelota pero sin peso en ofensiva. Los intentos más cercanos era algún que otro centro a las manos del arquero o que rechazaban los defensores.

Eso ocurrió hasta que finalmente el equipo local a los 43′ se iba a poner en ventaja. El Santos encontró mal parado al Pincha y Gabriel Barbosa  terminó la jugada definiendo ante la salida de Andújar.

En la segunda mitad cuando el león volvía a meterse en partido e iba en busca del empate, lamentablemente iba a recibir un nuevo baldazo de agua fría. A los 50′ Lucas Veríssimo  iba a poner el 2 a 0 tras un gran centro de Jean Motta.

 Ya con muy poco ánimo, Estudiantes fue en busca del empate. No obstante el partido se le volvió muy cuesta arriba y pudo haber perdido incluso por goleada.

La más clara del Pincha llegó recién a los 82′ luego de un centro desde la derecha que Facundo Sánchez pudo capturar y remató a quemarropa.  Pero para mala fortuna,  Vanderlei estaba bien ubicado y logró desviar la pelota al corner.

La actualidad deportiva de Estudiantes es preocupante. De los últimos 7 partidos perdió 5 ( Huracán , Santos x2 , Godoy Cruz y Belgrano) , ganó 1 ( Patronato) y empató otro (Lanús).

Por lo cuál, lo único que le queda para salvar el semestre es ir a Perú en busca de un triunfo ante Real Garcilaso el próximo martes .

Y así de esa forma se mantendrá con vida para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Acá los dos goles del partido ⬇

FICHA:

SANTOS (2): Vanderlei; Daniel Guedes, Lucas Veríssimo, David Braz y Dodó; Alison, Jonathan Copete, Léo Cittadini y Jean Mota; Rodrygo y Gabriel. DT: Jair Ventura.

ESTUDIANTES (0): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Lucas Rodríguez, Rodrigo Braña y Gastón Giménez; Juan Otero y Lucas Melano. DT: Lucas Bernardi.

GOLES: PT: 43′ Gabigol (S). ST: 4′ Veríssimo (S).

AMONESTADOS: PT: 7′ Alison (S), 9′ Dubarbier (EDLP), 45′ Campi (EDLP). ST: 3′ Gómez (EDLP), 26′ Escobar (EDLP), 45′ Lattanzio (EDLP), 46′ Veríssimo (S), 47′ Escobar (EDLP).

EXPULSADOS: ST: 47′ Escobar (EDLP).

CAMBIOS: ST: 15′ Lattanzio x Dubarbier (EDLP), 15′ Giménez x Gómez (EDLP), 25′ Escobar x Rodríguez (EDLP), 25′ Renato x Cittadini (S), 30′ Gómes x Copete (S), 35′ Bueno x Rodrygo (S).

ESTADIO: Vila Belmiro.

ÁRBITRO: Éber Aquino (Paraguay).

 

 

Por Cristian Gigli @cristiangigli18



%d bloggers like this: