ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

El Pincha ganó y se metió en zona de Libertadores nuevamente

17 febrero, 2018

En estadio ciudad de La Plata le ganó 2 a 0 a Unión . Con esta victoria llegó a los 27 puntos y alcanzó el 4to lugar junto a junto a Godoy Cruz.


Estudiantes con gol de Melano a los 55´minutos y luego Otero a los 68, obtuvo nuevamente la victoria, ý así suma la tercera en este 2018 y la octava en el torneo, donde le da la audacia para ubicarse en los primeros puestos y así asegurarse para poder entrar a la Libertadores del 2019.

El Pincha en los primeros minutos fue quien controló todas las acciones con la pelota en su poder para que no le generen situaciones. La buena movilidad de Melano y Otero generaron peligro, pero no pudieron exigir a Nereo en la primera etapa.

Sin peligro en ambas areas, hizo que los primeros 45´minutos fueran aburridos y sin situaciones claras de gol para ambos equipos.

En el segundo tiempo se vio un partido totalmente diferente, los equipos un poco más decididos para ir en busca del gol, y el que lo consiguió a  los 10 minutos fue la figura del partido Gastón Giménez, quien recuperó un pelota cerca del área y  trasladando la pelota hacia la línea de fondo, miro a su izquierda y tiró un centro atrás que encontró a Melano para estampar el 1 a 0 para el Pincha.

La visita al ir perdiendo, fue en busca del empate pero dejando espacios, el local aprovecho las oportunidades y a los  23′ minutos, Schunke sacó un pelotazo direccionado hacia el Colombiano Otero, que anticipo a todos los defensores y dentro del área definió ante la salida de Fernández, poniendo el resultado definitorio del partido.

El conjunto de Bernardi sigue sumando de a 3 en la Superliga, y ahora  llegó a los 27 puntos, donde se ubica en puestos decisivos de Copa Libertadores. En la próxima jornada, el Pincha visitará a Huracán el viernes en el mismo horario para no perderle pisada a los de arriba.

FICHA:

ESTUDIANTES (2): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Lucas Diarte; Rodrigo Braña; Fernando Zuqui, Gastón Giménez y Lucas Rodríguez; Juan Ferney Otero y Lucas Melano. DT: Lucas Bernardi.

UNIÓN (0): Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Rodrigo Gómez y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

GOLES: ST: 10′ Melano (EDLP), 23′ Otero (EDLP),

CAMBIOS: ST: 15′ Méndes x Núñez (U); 26′ Murillo x Melano (EDLP); 27′ Gómez x Zabala (U); 35′ Gómez x Zuqui (EDLP); 36′ Aquino x Fragapane (U); 42′ Lugüercio x Otero (EDLP);

ESTADIO: Ciudad de La Plata.

ÁRBITRO: Andrés Merlos.



%d bloggers like this: