ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

El Pincha viaja a Rosario con 19 jugadores concentrados

22 noviembre, 2018

Antes de partir a Rosario en su último entrenamiento, el Chino Benítez confirmó los nombres que hoy, partirán en micro hacia la provincia vecina de Santa Fe.


El Pincha jugará mañana frente a Rosario Central  a las 21:15 hs. y viajará hoy a Rosario cerca de las 17 horas. Por eso ayer el cuerpo técnico que comanda Leandro Benítez dio a conocer la lista de concentrados, con 19 nombres.

El Chino confirmó quiénes serán parte de la delegación que se trasladará hacia Arroyito buscando extender un invicto que ya es de seis partidos sin perder, sin grandes sorpresas más allá de las ausencias por suspensión ya conocidas.

Sin Iván Erquiaga, Rodrigo Braña ni Mariano Pavone la nómina de jugadores para mañana cuenta con la presencia de Nicolás Bazzana y Juan Bautista Cejas, dos futbolistas que ya han sido parte en este semestre pero que suelen estar relegados.

Las mayores novedades estarían dentro del once de arranque, ya que en lugar de optar por Fernando Zuqui para jugar por el Chapu al lado de Iván Gómez, el DT se inclinaría por que juegue el juvenil Franco Sivetti.

Los 19 concentrados con:  Mariano Andujar, Daniel Sappa; Facundo Sanchez , Fernando Evanguelista, Fabian Noguera, Jonatan Schunke, Gaston  Campi y Nicolas Bazzana;  Ivan Gomez, Franco Silvetti, Lucas Rodriguez, Nahuel Estevez , Fernando Zuqui y Bautista Cejas; Garton Fernandez, Matias Pellegrini, Pablo Luguercio, Lucas Albertengo y Francisco Apaozala.



%d bloggers like this: