ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

El puntero quiere liderar nuevamente

11 abril, 2018

Así es, Boca visita a Palmeiras por la tercer fecha de la Copa Libertadores. En busca de los 3 puntos, el Xeneize no sólo conseguiría su segunda victoria consecutiva en esta nueva edición, si no que se convertiría en el líder del grupo.


Guillermo ya confirmó el once titular para esta noche. La noticia destacada de la semana fue que Tevez fue convocado para el partido, y la noticia del día es que se encontrará en el banco de suplentes. Con respecto al último encuentro, ante Defensa y Justicia, el Melli realizará 3 variantes: Jara, P. Pérez y Ábila por Buffarini, Nández y Bou.

El técnico de Boca aseguró en declaraciones a TNT Sports que el equipo saldrá a “buscar el triunfo o al menos no perder”. También asumió que el rival es muy fuerte: “es un equipo con experiencia, buenos jugadores, rápido, que buscará imponerse de local”.

En cuanto al Palmeiras, viene de ser derrotado en la final del campeonato local, nada más y nada menos que contra su clásico, Corinthians. Cabe destacar que fue un partido donde ocurrió un cambio arbitral que desfavoreció al rival de Boca de esta noche, haciéndolo perder el título y accionando una denuncia a la Federación Paulista por “error arbitral”.

El Xeneize viene de perder ante Defensa y Justicia 2 a 1 en La Bombonera, en una noche para el olvido para Magallán, quien, esta noche, será titular nuevamente. Boca utilizará nuevamente la camiseta alternativa amarilla.

El once titular ya decidido por Guillermo Barros Schelotto: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Reynoso, Barrios, Pérez; Pavón, Ábila y Cardona.



%d bloggers like this: