ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

El regreso de Pedro

15 mayo, 2018

Troglio fue presentado oficialmente como nuevo entrenador y le da comienzo a su tercer etapa al mando del primer equipo. Gimnasia tendrá un horizonte complejo pero el sentido de pertenencia y las ilusiones comienzan a renovarse.


La vuelta al club de sus amores es un hecho. Este martes, Pedro Troglio fue presentado como nuevo entrenador tripero en Estancia Chica. Acompañado por el  presidente de la institución, Gabriel Pellegrino, y en una sala de conferencia colmada, el DT saliente de Universitario expuso sus sensaciones de cara a su tercer ciclo en el banco albiazul: “No hay lugar en el mundo donde sea más feliz que acá”, señaló.

Con la premisa de superar un momento futbolistico delicado, Troglio comenzará a empaparse rápidamente con los más chicos. A partir del lunes, junto a su ayudante de campo, Víctor Bernay y su preparador físico, Pablo Martín, trabajaran con un selectivo de jugadores juveniles tres veces por semana. En relación a la situación que atraviesa el equipo destacó: “Es una etapa delicada, pero no imposible”.

Troglio señaló que cuando se fue del club pensó que no había posibilidad de que haya otro ciclo. Consultado por la propuesta de Pellegrino, el nuevo entrenador del Lobo advirtió: “No lo dudé. Hablé lo que tenía que hablar con Universitario y por suerte llegamos a un acuerdo”.

El receso servirá para evaluar jugadores y reprogramar una temporada que será sumamente compleja. Gimnasia deberá ser efectivo en cada uno de sus juegos y pensando en lo que se viene, el nuevo cabeza de grupo aclaró: ““Hay plantel, hay ganas, hay Club. Le pedimos a la gente que nos acompañe, como hizo siempre, porque vamos a necesitar de todos. Y agregó: ”Estamos convencidos que el próximo torneo no vamos a fallar. Tenemos material, capacidad y predisposición para pelearla junto con los jugadores”.

La vuelta de Pedro Troglio a casa se hizo oficial. Gimnasia lo celebra.

 

Por Enzo Biroccio  (@Enzobiroccio)

Foto:Gimnasia.org.ar

 



%d bloggers like this: