ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Villa San Carlos |

El Villero cierra el semestre

30 junio, 2017

Villa San Carlos se despide de su gente en el último partido del certamen de la Primera B Metropolitana. El celeste recibe a San Telmo en el Genacio Sálice desde las 15 : 00 horas. Maximiliano Ramírez será el arbitro del encuentro.


Por Enzo Biroccio   (@Enzobiroccio)

 

El conjunto de Berisso, Villa San Carlos, cierra su participación en un nuevo torneo de la tercera categoría del fútbol argentino. Atrás quedó, con saldo positivo, la lucha por mantener la categoría y el empate con Platense en Vicente López. Es por eso que el equipo que dirige Facundo Besada, busca despedirse de su gente con una victoria cuando enfrente desde las 15 horas a San Telmo por la fecha 38, en el Genacio Sálice.

La “villa” da fin a un certamen que lo tuvo a maltraer, siempre mirando de reojo la zona de descenso, y buscará cosechar tres puntos muy importantes para engrosar el promedio de cara a la futura competencia. Pablo Miranda, una de las figuras del “Villero”, no podrá ser utilizado por Besada tras sufrir un desgarro contra los “calamares”. Se estima que Wilson Gómez acompañe a Cristian Campozano en ataque, aunque haciendo las veces de enlace.

San Telmo llega al cierre del torneo y, de cara al choque de esta tarde, tras haber caído 1 a 0 en condición de local frente a Deportivo Español. La última vez que se vieron las caras estos dos conjuntos, fue el  14 de diciembre de 2016 por  la décimo novena fecha del actual certamen. La victoria quedó en manos de San Telmo por 3 a 0 en el Estadio DR. Osvaldo Baletto con goles de Franco Policaro, Ezequiel Melillo y Emmanuel Tarabini en contra.

Más allá del resultado que arroje este encuentro, la tarde será muy emotiva en Berisso. Santiago Benítez, juvenil categoría 97, quien hace unas semanas ya viene trabajando con el primer equipo, fue citado por Facundo Besada. El mediocampista podría ocupar un lugar en el banco de suplentes. La noticia mas importante, sin dudas, pasa por Emiliano Córdoba. El defensor se despedirá del fútbol profesional, tras 14 años de vestir los colores de Villa San Carlos. Podría ser titular y además capitán. Seguramente se vivirá mucha emoción en el Sálice.

Probables formaciones:

Villa San Carlos: Bangardino; Machín, M. Raverta, Córdoba(C), Morales, Tarabini, Callejo, Figueredo, Gómez, Raverta y Campozano.

San Telmo: De Maneses; Leiva, Esteban, Callegari, Wagner, De Tomaso(C), Martínez, González, Ruano, Segundo, Melillo.

 

 

 

 

Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter