ENTRE COPAS
TODOS LOS DÍAS DE 18 A 20HS

RADIO FM
ROCKERS 103.9

Villa San Carlos |

Empate con sabor amargo

8 mayo, 2017

Villa San Carlos y Talleres de Remedios de Escalada no se sacaron ventajas en un partido más que importante en la lucha por mantener la categoría. El resultado terminó igualado en uno por las apariciones de Cristian Campozano, en el local, y Ezequiel Vidal en la visita.


Por Enzo Biroccio (@Enzobiroccio)

El domingo, pasado el mediodía, Villa San Carlos recibió en el Genacio Sálice a su par de Talleres de Remedios de Escalada. El bonito día de Berisso fue testigo de la repartija de puntos que dejó a ambos equipos con más preocupación que satisfacción. Cristian campozano adelantaba a los celestes pero Ezequiel Vidal decretaba la igualdad por la vigésima novena fecha de la Primera B Metropolitana.

El inicio del juego mostró claramente que ambos equipos se jugaban puntos importantes. Los nervios a flor de piel y la tensión como principales actores, le dieron forma a un partido discreto y de dientes apretados en la disputa por mantener la categoría. Aburrido, mediocre. A tal punto que en la primera mitad, prácticamente no hubo situaciones de riesgo sobre los arcos. El villero apostaba a las pelotas paradas y la visita intentaba ser prolijo en la circulación de balón. Ninguno de los dos lograba inquietar a los arqueros.

La segunda parte apeló al entretenimiento, fue más dinámica y con más ambición por parte de los protagonistas. El rojo de Escalada seguía insistiendo en jugar por abajo para abrir la cancha y enviar centros desde los costados a Vidal. El centrodelantero fue quien no pudo transformar en gol un gran envío de Alan Marecos, siendo la primera chance clara que desperdiciaba la visita.

 Próximos a los 14 minutos del complemento, Gabriel López levantó un tiro de esquina que peinó Raverta en el primer palo. La pelota termino en la red luego de que, con un frentazo, Cristian Campozano abriera el marcador en el Sálice. Dos cabezazos en el área y a cobrar para la ilusión de toda la tribuna celeste. 1 a 0 a falta de media hora. Todo parecía indicar que Villa San Carlos sumaria nuevamente de a tres.

Nueve minutos mas tarde, seria la visita quien iba a patear el tablero. Mientras la Villa se amigaba con la victoria,  Cesar Borda, lateral derecho de Talleres, lanzó un centro preciso a la cabeza de Ezequiel Vidal que estampó el 1 a 1. Con el transcurso del tiempo y en la vorágine del final del juego, los dirigidos por Besada se retrasaron y sufrieron la carga ofensiva que les proponía el rojo. Pablo Bangardino, arquero del celeste, volvió a lucir muy seguro defendiendo los tres palos, para constituirse como figura de su equipo como en tantas otras tardes.

El cierre del juego dejo un sinsabor en ambos elencos. La unidad conseguida por la Villa le permite mantener la ventaja sobre el rival de turno y Excursionistas, en la zona bajo de los promedios que determinan el descenso de categoría.  Los de Berisso ya piensan en su nuevo compromiso, que será, nada mas y nada menos, ante el líder Deportivo Morón. Un partido mas que exigente, el cual se podrá ver este miércoles desde las 19: 00 hs por TyC  Sports Play. En la visita al  Estadio Nuevo Francisco Urbano, Villa San Carlos buscará cosechar al menos algún punto, que lo invite a seguir soñando con jugar en esta divisional.

 

 

 

Foto: PrensaVillaSanCarlos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter